Tu oración es poderosa
24 mayo, 2015El Todopoderoso está contigo
25 mayo, 2015¿Sabes lo que significa decirle al Señor: “Quiero ser como un perfume a tus pies”?
En la Biblia hay una historia de una mujer que le dio a Jesús una adoración de entrega:
«Cuando una mujer de la ciudad, que era pecadora, se enteró de que Jesús estaba a la mesa, en la casa del fariseo, llegó con un frasco de alabastro lleno de perfume.
Llorando, se arrojó a los pies de Jesús y comenzó a bañarlos con lágrimas y a secarlos con sus cabellos; también se los besaba, y los ungía con el perfume.
Cuando el fariseo que lo había convidado vio esto, pensó:
«Si éste fuera profeta, sabría que la mujer que lo está tocando es una pecadora.»
Entonces Jesús le dijo:…
«Mira esta mujer. Cuando llegué a tu casa, no me diste agua para lavarme los pies, pero ésta los ha bañado con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos. No me diste beso, pero ésta no ha dejado de besarme los pies desde que entré. No ungiste mi cabeza con aceite, pero ésta ha ungido mis pies con perfume…
…Y a ella le dijo: «Tus pecados te son perdonados»… «Tu fe te ha salvado. Ve en paz.»». Lucas 7:37-50
Esta mujer le regaló a Jesús lo más valioso y preciado que tenía: su perfume.
¿Cuál es tu perfume para el Señor?
Quiero ser perfume a tus pies, Señor
Tu vida es un perfume para Jesús, cuando se la rindes desafiando tus miedos, inseguridades o las críticas de la gente sin importar los pecados que hayas cometido.
Además, si lo haces con una gran fe y confianza de que él no te va a rechazar, Él se agrada de tu ofrenda, la acepta, te defiende y te perdona; porque este es un acto de adoración pura, que se demuestra viviendo una vida que sigue las enseñanzas y el ejemplo de Jesús.
Ahí es cuando llegas al punto exacto en que Dios está alrededor tuyo cuidando cada detalle de tu diario vivir.
Cuando te rindes humildemente al Señor, tu vida pasa a ser dirigida, controlada y protegida por su mano. Una gran bendición estará permanentemente sobre ti.
Tú eres alguien especial para Él y tu vida es como el perfume que aquella mujer derramó a los pies de Jesús.
¿Te animarás hoy a entregarle a Dios tu vida, tu voluntad, tu mente, tu familia, tu trabajo y todo aquello que siempre has considerado tuyo y muy valioso para ti?
¿Puedes rendirte hoy a su voluntad para agradarle?
Jesús se entregó primero a ti en sacrificio en la cruz, para perdón de tus pecados, salvación
de tu alma y para darte la vida eterna.
¿Te entregarás tú también a Él?
¿Le darás el control de tu vida?
Mi amada lectora, no te niegues la oportunidad de gozar de los privilegios de humillarte a los pies de Cristo, y vive esa vida en plenitud que Él te ofrece. Dile hoy: «Yo anhelo ser como un perfume a tus pies, Jesús».
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Un cariñoso abrazo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Me impacta está enseñanza por q yo quiero ser siempre perfume a sus pies gracias y se q hoy y siempre diré seré un perfume a tus pies mi amado Dios bendiga siempre
Hola Eugenia! 🥰
Seguro que ya eres perfume agradable al Señor mi amiga, y lo seguirás siendo siempre. Gracias por dejar tu comentario, que Dios bendiga grandemente tu vida, un abrazo 😃💞🌈
Hola,mi vida ,mi familia,mis amigos,en Dios y su hijo Jesuscristo……Amen,amen,amen….
Amén! 🙏🏼😍
Querida Adriana, ese es el mejor lugar para todos nosotros… Gracias por comentar y que abunden las bendiciones para ti y tu familia… Un abrazo 🤗💕🌈