Video: ¡ÁNIMO!
3 febrero, 2015Dios permanece contigo
4 febrero, 2015No es fácil tener en nuestros labios palabras que agradan a Dios. Te platico: yo viví toda mi vida hablando las cosas así como se me venían a la mente.
Nunca tuve cuidado de no ofender a nadie, mucho menos a Dios.
Cuando Cristo me alcanzó, esta fue una de las primeras enseñanzas del Espíritu Santo para mi corazón.
Entonces fue cuando empecé a entender que mis palabras también pueden ofender a Dios.
No sabía cómo corregir este problema con mis palabras, hasta que encontré este versículo. Supe que debía pedirle a Él que me ayudara a hacer que mi hablar fuera agradable a su corazón, porque yo sola no podía lograrlo por más que me esforzaba.
Hasta el día de hoy sigo apropiándome de esta oración del salmista:
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, Roca mía, y Redentor mío». Salmo 19:14
Las palabras que agradan a Dios
Es importante que nuestra boca y nuestra mente se pongan en línea para agradar a Dios. Tomemos hoy la decisión de honrar a nuestro Dios con lo que hablamos y con lo que pensamos.
Él es quien nos defiende, nos cubre, nos salva y nos perdona. Así que lo menos que podemos hacer es complacerlo con nuestras palabras y nuestros pensamientos.
Es posible que te cueste hacerlo (como a mí), porque en el pasado nunca lo hicimos, pero ahora tenemos a nuestro Ayudador: el Espíritu Santo, que te recordará que todo lo que digas y pienses debe ser aceptable delante del Señor.
Él te liberará de todo mal pensamiento y traerá a tu mente la Palabra de Dios que hayas leído, o alabanzas para Dios, o bendición para tu prójimo.
También te proveerá de palabras de ánimo para los que están cerca. Por lo tanto tu boca sólo hablará palabras de bien, que glorifiquen su nombre.
También te gustará leer: Hablemos bendición
Querida cazadora, pide hoy a Dios que te ayude a renovar tu forma de pensar y de hablar para agradarle cada día de tu vida.
Si te agrada este mensaje compártelo con tus contactos y déjanos un comentario para poder saludarte. Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Hermoso el mensaje… gracias infinitas 🌸🙌💛
Querida Lidia agradezco mucho toda esta información que nos Brindas, sabes creo q Dios esta tratando con mi vida, le pido que esto no pare xw quiero ir de aumento en aumento con él!! Le pido mucho para q te siga bendiciendo! Gracias hermosa
Dios le siga dando sabiduría,
Arcoiris de Promesas me edifica mucho.
Y Dios le bendiga Lidia E. Canes.
Muchas gracias Angélica! 🙏🏼😃
Me alegra mucho que la Palabra de Dios en este sitio te sea de bendición mi amiga. Muchas gracias por tu comentario que me alienta mucho… Un abrazo, hermosa 😍💐🌈
Casa día quiero aprender de las escrituras cada día quiero agradar más a Dios… Deseo que el Espíritu Santo more en mi cada día….. Que mi boca y mi corazón agraden a Dios…. Internet me a ayudado mucho.