Todo se te devuelve multiplicado
6 noviembre, 2017Cómo derrotar a un enemigo poderoso
20 noviembre, 2017Hija mía:
Te doy esta palabra de aliento porque sé que es difícil aceptar mi soberana voluntad en tu vida y que te resulta doloroso lo que ahora enfrentas. Quiero que sepas que algunas veces yo permito circunstancias que no coinciden con lo que tú deseas.
Mi deseo es que confíes en mí, aunque no entiendas ahora lo que yo hago; pero lo entenderás cuando veas mi obra completa. El final es mucho mejor que lo que ahora puedes percibir.
Ten presente que tú formas parte de mis planes y proyectos gloriosos, son tareas para el reino que vas a disfrutar con gran alegría.
También te recuerdo que yo te he creado con capacidades y habilidades especiales y únicas. Así que nadie podrá realizar lo que está destinado sólo para ti. Pero antes debo formarte y prepararte para que lo hagas con excelencia.
Cuando las cosas no salgan como tú lo esperas, te pido que confíes en mí. Yo sé que algunas veces te incomoda lo que estoy haciendo, pero te aseguro estoy contigo en todo momento y puedes descansar en mí.
Ven a mi presencia siempre y yo renovaré tus fuerzas, te daré ánimos y te llenaré de mi amor.
(También te gustará leer: Renueva tus fuerzas en el Señor).
Pon tu mirada en mí, ríndeme todos tus problemas, tu familia y tu vida. Entrégame todas tus preocupaciones. Porque yo estaré muy cerca de ti para darte mi consuelo.
Déjame actuar a tu favor, ten paciencia, eso te hará más fuerte y cuando más adelante vengan las tormentas, siempre saldrás victoriosa de ellas. Necesito que me des tu confianza para poder trabajar en ti.
Así que te ofrezco mi mano, tómala y caminemos juntos. Te sostendré cada vez que tropieces y te levantaré si caes. Siempre voy a cuidarte y protegerte del mal.
Tu Padre celestial.
Lee también: 7 versículos para fortalecer la fe
Para reforzar esta palabra de aliento
Lecturas bíblicas: Juan 13:7; Salmo 139:13-17; Jeremías 29:11; Salmo 55:22; Isaías 41:10; Hebreos 11:6; Números 23:19; Jeremías 31:3
Querida lectora, si te gustó el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Dios bendiga siempre tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Gracias por recordarme las promesas de Dios cuando siento que estoy lejos de El pero su amor siempre esta ahí para levantarme y cumplir su propósito en mi vida
Hola Monica! 😍
Adelante que Dios siempre está extendiendo su mano hacia ti amiga linda. Gracias por comentar y oramos para que tu espíritu se disponga para el Señor en todo tiempo… Un abrazo 😃💞🌈
AMENNNN. GLORIA A TU NOMBRE
Gloria a Dios!
Gracias, Lidia, por tú dedicación, y perseverancia
Para escuchar la voz de Dios
Y así ayudar a otras mujeres
Cómo yo.
Dios te bendiga.