Cómo enfrentar la edad sin temor a la vejez
25 octubre, 2023Dios es el dueño del poder ilimitado
8 noviembre, 2023Todas las madres oramos por el bienestar de nuestros hijos. Es algo natural y profundo, una muestra de nuestro amor inquebrantable por ellos. En nuestras plegarias, nos preocupamos por su salud, su trabajo, sus finanzas y su familia, especialmente si ya han formado la suya. Pedimos por su bienestar en todos los aspectos de sus vidas. Hoy, quiero invitarte a reflexionar sobre una forma de oración que a veces pasa desapercibida, pero que es igualmente fundamental: la oración por el corazón de nuestros hijos.
Al enfocarnos en su bienestar espiritual, estamos contribuyendo a que tengan corazones sanos, llenos de paz y del amor de Dios. Esto les ayudará a encontrar un equilibrio completo en su vida, donde la salud del cuerpo, la estabilidad financiera y el amor de la familia se complementen con la tranquilidad espiritual que solo el amor de Dios puede brindar.
Y es que nuestro Dios se interesa más por los corazones que cualquier otra área. Así lo dice su Palabra:
«Oh, hijo mío, dame tu corazón; que tus ojos se deleiten en seguir mis caminos». Proverbios 23:26 NTV
En esta oración abordaremos cinco peticiones por las que podemos orar para que Dios intervenga en el corazón de nuestros hijos:
1.- Que conozcan el amor de Dios.
2.- Que los capacite para hacer lo bueno.
3.- Que Dios les dé sabiduría y revelación.
4.- Que les dé poder y fuerza interior.
5.- Que vivan en armonía con los demás.
También te gustará leer: Oración de protección para un hijo
Oración por el corazón de nuestros hijos
Amado Padre Dios, vengo a ti con un corazón humilde y lleno de fe, para suplicarte por el corazón de mi hijo/a (di su nombre). Creo firmemente que solamente tú puedes transformarlo desde su interior, para que él/ella puedan vivir una vida llena de tu amor y tu paz.
Te pido que le permitas conocer tu perfecto amor en toda su plenitud, para que experimente perdón, libertad y restauración que solamente puede fluir desde tu bondad y misericordia. Que tu amor llene cada uno de los vacíos que tenga en su vida, echando fuera toda ansiedad, depresión, amargura o resentimientos. Líbralo de buscar satisfacción falsa en los lugares o personas equivocadas.
También clamo a ti para que le ayudes a hacer todo lo que es bueno. Guíale siempre a tu voluntad y que se cumpla en su vida el propósito para el cual tú lo creaste, Señor. Que siempre se aparte de la maldad que le daña y que te agrade en todo lo que haga. Úsalo como instrumento de tu gracia y amor para bendición de los que le rodean.
Mi Dios bendito, te suplico que le des sabiduría y revelación por medio de tu Espíritu Santo para que comprenda tu Palabra. Deja que sus decisiones sean sabias y muéstrale todo lo que tú tienes para él/ella. Abre sus ojos espirituales para que pueda conocerte y comprenda cuánto tú le amas.
Revístelo con tu poder y dale la fortaleza que necesita en los momentos de debilidad. Dale la valentía necesaria para que no se rindan ante las dificultades y que tú seas su única fuente de fuerza en todo tiempo.
FINALMENTE
Te pido, Dios misericordioso, que le ayudes a vivir en armonía con todos los que le rodean. Enséñales a amar, perdonar y tolerar igual como Cristo lo hace con nosotros. No permitas que el desaliento se apodere de él/ella y sostén su mano para que permanezca siempre bajo tu cuidado y amor.
En el nombre de Jesucristo, nuestro Salvador, amén.
Respaldo bíblico
«Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo». Efesios 3:19 NTV
«Que Él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada». Hebreos 13:21 NVI
«Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y revelación para que lo conozcan mejor». Efesios 1:17 NVI
«Pido al Padre que les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios». Efesios 3:16 DHH
«¡Que Dios, que da aliento y perseverancia, les ayude a vivir juntos en armonía, tal como Cristo nos dio el ejemplo!». Romanos 15:5 NBV
Me despido
Hermosa cazadora, cuando le confías a Dios el corazón de tus hijos, se diluyen poco a poco las preocupaciones que te atormentan. Elige hoy la paz que el Señor tiene para ti y descansa en sus promesas para tus hijos.
Si te gustó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios te conceda las peticiones de tu corazón, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Dios le bendiga, su mensaje es de mucha
Bendición en mi vida, yo oro mucho por mi hijo
Que se aparte de los vicios, qué tenga comunicion conmigo, yo confío en Dios que el va a cambiar en el nombre de Jesucristo.
Bendiciones