¿Por qué está herida la familia?
7 junio, 2017No seas incrédula sino creyente
9 junio, 2017Sanemos el concepto pobre que hemos tenido de nuestro padre terrenal, porque eso nos bloquea para conocer la provisión de nuestro Padre celestial. Entérate aquí de qué manera podemos confiar en su mano generosa para bendecir a sus hijas.
Él es quien nos creó, el que sabe cuáles son nuestras necesidades, el que nos ama con amor perfecto, además tiene suficientes riquezas para darnos todo lo que necesitamos y hasta lo que no necesitamos.
En la Biblia encontramos esta verdad inalterable:
«Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan!». Mateo 7:11
Puede ser que tu padre terrenal no te proveyó cuando lo requerías… y no porque no quisiera, es posible que no tuviera los medios para hacerlo.
Tal vez tu padre faltó y tuviste que suplir tú mismo tus propias necesidades. O quizá no sabía cómo proveer, porque a él mismo nunca le enseñaron a hacerlo.
Esas experiencias del pasado han marcado la dirección de tu fe en el presente, te incapacitan para creer que puedes tener un Padre que te dé todo lo bueno que necesites.
Es tiempo de que hoy borres ese pasado y te dispongas a aceptar la provisión de tu
Padre celestial, quien está más que deseoso de bendecirte y darte lo que tú le pidas.
También te gustará leer: Promesas para tus necesidades y deseos
Conozcamos a nuestro Padre celestial
Dios quiere enseñarte su generosidad para contigo y quitar la aflicción de tu corazón por tus necesidades, Por esa razón la mejor actitud es de fe en Dios. Pídele con toda confianza, no te va a defraudar, no se va a ir. Ten la seguridad que te dará todo lo que sea bueno y útil para ti. Tal vez no te dé todo lo que tú quieras, pero sí te dará cosas buenas. Si no te lo da, será porque no es bueno para tu necesidad real.
La mejor provisión que nuestro Padre celestial puede darnos es para nuestra alma. Él nos provee del amor que necesitamos, de paz y seguridad, nos da la protección que nos hace falta.
Aprendamos a aceptar lo que Él dice que es de beneficio para nosotras, porque su voluntad es buena, agradable y perfecta. Nuestro Padre celestial nunca nos dejará en necesidad, siempre estará para nosotras, en todo lugar y en todo momento.
Comencemos a confiar en Dios en todas las áreas de necesidad y seremos sorprendidas por su amor y bendición.
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios nuestro Padre te colme de bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Hermoso y sabio mensaje. Dios le siga llenando de su sabiduría para seguir ayudando y alcanzando a tantas personas como sea posible. Un abrazo.
Amén y amén amiga Dorina! 🙏🏼😍
Y que Dios se siga glorificando en la tierra como en el cielo. Muchas gracias por bendecirme con tu comentario… Pido para que nuestro Padre te colme de bendiciones abundantes en todo tiempo, un abrazo 🌹💕🌈
Demaciado bueno que Dios bendiga su ministerio
Amén y gracias Kristel! 🙏🏼💟
Te esperamos pronto por aquí amiga, un abrazo 🤗💝🌈