Dios te sostiene y te ayuda
15 mayo, 2015¿Sabes quién es Dios?
16 mayo, 2015Es importante que no perdamos de vista que nuestro Dios es soberano. Por supuesto eso no quiere decir que Él no vaya a ayudarte en medio de la dificultad.
Nos gusta mucho saber que es grande en misericordia, que su naturaleza es bendecirnos, que siempre estará con nosotras y que siempre nos perdonará.
No importa el tamaño ni la naturaleza de tu problema, el único que pude resolverlo es Dios, porque no hay otro que sea tan poderoso para crear el universo de la nada, no hay otro tan amoroso y cuidadoso con nosotros que somos hechura suya.
Muchas personas hemos comprobado su grandeza, yo creo que tú has tenido pruebas de su misericordia, provisión, protección y cuidados.
Sin embargo Él es soberano.
Mira lo que dice la Biblia:
«Qué grande eres, oh Señor Soberano! No hay nadie como tú. ¡Nunca hemos oído de otro Dios como tú!». 2 Samuel 7:22 NTV
Esta verdad es la que muchas veces nos cuesta aceptar. Quizá porque no sabemos en qué consiste su soberanía o porque casi siempre va en contra de nuestros propios intereses y deseos.
Qué significa que nuestro Dios es soberano
El Señor actúa de acuerdo a sus propósitos, no lo hace dependiendo de nuestros deseos, ni de ninguna otra cosa, porque Él es el Rey soberano de todo el universo.
Tus situaciones serán resueltas, Dios va a intervenir con su gran poder; pero también con su soberanía.
¿Sabes qué quiere decir ‘soberanía’?
Significa que todo lo hará según su sola voluntad. Hay una razón para que Dios sea Soberano: sólo Él sabe lo que es más conveniente para cada una de nosotras.
Nos perdemos cuando usamos nuestra propia razón para caminar por la vida sin tomar en cuenta los propósitos de Dios.
Por lo tanto hoy sería bueno que nos rindamos a su soberana voluntad, porque al final siempre será buena, agradable y perfecta.
Digo ‘al final’, porque tal vez lo que está permitiendo el Señor ahora no parece bueno para nuestros intereses; pero Él ve nuestras necesidades y siempre busca nuestro bien.
Mientras tanto, nuestro amoroso Padre nos toma fuertemente con su mano poderosa y nos sostiene en medio del caos de emociones que se genera dentro de nosotros cuando pasamos por esos cambios.
Nos da la seguridad de que todo estará bien y sentiremos su presencia.
Seguro que te gustará leer: «Dios poderoso amoroso y justo»
Cazadora bella, si te gustó el mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que nuestro Padre Dios te conceda todas tus peticiones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas