Promesa para la eternidad
26 febrero, 2015Tu fe es la clave
27 febrero, 2015Es muy difícil decirle no a la angustia cuando las adversidades llegan a tu vida. Pero Jesús dejó una instrucción:
«No se angustien. Confíen en Dios, y confíen también en mí». Juan 14:1 NVI
Cuando tienes situaciones difíciles o dolorosas es muy difícil mantenerte en calma… cuando las cosas se salen de control experimentas intranquilidad o preocupación, pierdes la paz.
Pero Dios no quiere que sea así.
Tampoco se trata de mantenerse como un témpano de hielo, porque eres una persona sensible y con emociones (Dios te hizo con emociones).
Lo que Jesús dice es que cuides tu corazón: Que no permitas que la angustia invada tu ser y se instale allí robándote la paz que Él te ha dado.
Hoy dile no a la angustia
Si una situación impacta repentinamente tu vida, siempre te sacude, pero tendrás que levantar tu mirada hacia Dios… tal vez con dolor, o con tristeza, o con mucho pesar… pero con la decisión de creer en Dios y creer en Jesús.
Cree que Jesús ha vencido al mundo, Él te ha dado la victoria en todo. Levántate en fe y cree que mayor es Cristo, que vive en ti…
Clama por ayuda divina. Notarás cómo la carga será levantada poco a poco y las
soluciones empezarán a llegar a ese problema que parecía irremediable.
Oramos:
«Señor Jesús, gracias porque tú has vencido todas las obras del enemigo en mi contra. Hoy clamo a ti para que me sostengas en la confianza de que tu poder soberano solucionará todas las situaciones y que pronto todo cambiará…
En tu nombre hoy le digo no a la angustia y la echo fuera de mi vida junto con el temor, el dolor, la aflicción, la preocupación y todo lo negativo que me atormenta. Te pido perdón por haber permitido que todo esto controlara mi actitud.
Recibo tu paz sobrenatural en mi mente y en mi corazón. Ayúdame a creer más en ti… No permitas que retroceda, aumenta mi fe para permanecer en calma y avanzando hacia ti, en tanto que llega tu respuesta. Amén.»
También te ayudará: «Versículos bíblicos para combatir la preocupación«.
Querida cazadora, si te bendice este mensaje compártelo haciendo uso de los botones de las redes sociales en color rosa que están al final y al costado del post.
Que Dios te llene de su paz sobrenatural, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Muchas gracias me sirven cada palabra aquí amen