Dios es el único que te salva de todo
27 abril, 2023Promesa para los desiertos de tu vida
3 mayo, 2023Amiga bella, el mensaje de hoy es para alentarte a que no dejes de pedirle a Dios lo que necesitas. Hay muchas citas bíblicas donde nuestro Dios nos anima a que nos acerquemos a Él para pedirle lo que necesitamos. Él promete responder siempre porque es nuestro Padre y tiene cuidado de nosotras.
Te muestro algunos versículos de la Biblia:
«Pidan a Dios, y Él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y Él los atenderá». Mateo 7:7 TLA
«Clama a mí y yo te responderé». Jeremías 33:3
«Antes de que me llamen, yo les responderé; antes de que terminen de hablar, ya los habré escuchado». Isaías 65:24 TLA
«Llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria». Salmo 50:15 NTV
Sólo por mencionar algunos, pero hay muchos más.
También te gustará leer: Dios promete respondernos
Hoy te animo para que te decidas a pedirle porque hay una muy buena razón para que creas que lo que pides, recibirás: Él es tu Padre. Como tu Padre no te va a dejar en medio de la necesidad, el peligro o en la desesperación.
Tú eres su hija y los padres dan cosas buenas a sus hijos, y eso que los padres terrenales siempre tienen un lado que falla. Sin embargo, Dios es el Padre perfecto, el que da sin reproche todas las cosas buenas que tiene en su reino para ti.
No dejes de pedirle a Dios
Habrá mucha gente que te quiera limitar en tus peticiones y quizá te pongan muchas trabas, e intenten desanimarte para que te sientas fuera de la voluntad de Dios para no recibir respuestas. No puedes detenerte sólo por el temor a no pedir conforme a su voluntad.
Sólo tienes que estar convencida de que eres una hija amada de Dios. Porque Él, como buen Padre, te dará sólo lo que te conviene. Estoy segura que las veces que el Señor no me ha respondido como yo lo deseo, siempre es porque Él tiene planes mejores para mí.
Atrévete a pedirle con fe, creyendo que te dará lo que necesitas, porque Cristo garantiza tu entrada directa al trono de gracia y darte la ayuda que necesitas, porque caminas en fidelidad junto a Él.
Pídele, búscale y llámale. No dejes de pedirle a Dios en medio de todas las dificultades que se te presenten, te aseguro que Él te atenderá con amor extremo y recibirás tu bendición.
Querida cazadora de promesas, si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que Dios te conceda lo que tu corazón desea, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
Excelente palabra para este tiempo. Gracias