Sé feliz
5 enero, 2015No te dejaré sola jamás
5 enero, 2015Todo lo que tú ves muy difícil con tus ojos naturales, déjaselo a Dios en sus manos, porque para Él no hay nada imposible. Él es Dios grande y fuerte, victorioso en batalla. Él nunca ha perdido una guerra.
Su brazo fuerte está a favor tuyo y nunca dejará a sus hijos abandonados a su suerte, ni tampoco permitirá que sean avergonzados por el enemigo.
Así que hoy todo lo puedes resolver; porque Él es el Rey de reyes. Venció a la muerte y resucitó para darte vida nueva y eterna. Se encarga de hacer que todo lo que parece imposible sea posible.
Él es capaz de alterar sus mismas leyes que estableció con tal de mostrarte su favor y misericordia.
Imagínate: Él hizo que María quedara embarazada sin tener relaciones sexuales con un hombre.
Cuando el ángel se lo anunció a María que esto sucedería, ella lo creyó y dejó que el Señor hiciera su voluntad. Así fue como Jesús vino al mundo.
Lo hizo para salvarnos de la muerte eterna a ti y a mí cuando no teníamos esperanza.
No hay nada imposible para Dios
Dios puede hacer cosas insólitas en tu vida, en tu familia, en tu trabajo o en esa situación que parece sin solución.
¡Atrévete a creerlo!
Sólo acuérdate de la ocasión en que paró el camino del sol y la luna durante un día, para que Josué tuviera tiempo de ganar una guerra (Josué 10:12-13). También aquella vez que abrió el mar Rojo para que su pueblo pasara como en tierra seca (Éxodo 14:21-22).
¿Qué no hará el Señor en esa situación difícil que te mortifica?
No te estreses y confía en su amor y poder actuando para beneficiarte a ti… sólo porque te ama.
Dios nos ha dejado miles de promesas en su Palabra, sólo para que las disfrutemos mientras caminamos de su mano. Pero es necesario que tú y yo entendamos y aceptemos que tenemos un Dios Todopoderoso.
Otra cosa que tenemos a nuestro favor es el gran amor que Él tiene para nosotras. Nuestro Padre hará cualquier cosa por muy imposible que parezca, por amor a ti y a mí.
También te gustará: Nada es imposible para Dios
Confía amiga, porque Dios te ama y para Él no existen los imposible. Así es nuestro Padre amado y Él no cambia jamás: Es el mismo ayer, hoy y por los siglos.
Si este mensaje te ha bendecido, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post.
Que Dios te cumpla los deseos de tu corazón, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Mi esposo se fue de casa, tiene otra mujer. Oro mucho por que regrese convertido, cada día se ve más lejano pero yo siento en mi corazón que volverá. Le pido a Dios que me confirme sí voy por el camino correcto de du voluntad.
Hola Agnes!? Para Dios no hay nada imposible, Él puede hacer que tu esposo regrese. Si sigues creyendo y clamando tendrás tu respuesta mi amiga linda… Te mando un gran abrazo ???