Jesús es tu fiel amigo
14 febrero, 2017Cómo ser una esposa inteligente
23 febrero, 2017En este tiempo nos levantamos como mujeres victoriosas, que le creemos a nuestro Dios cuando nos dice esta poderosa palabra:
«En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total». Romanos 8:37 TLA
El mismo pasaje en la versión Reina Valera:
«Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó».
Tal vez estés pasando momentos de prueba o situaciones que no puedes resolver. Quizá son dificultades con las que estás luchando desde hace tiempo. Y todo esto quizá te haga pensar que en lugar de tener victoria, vives en derrota.
Te aseguro que no es así amiga. Te animo a que meditemos un poco en lo que significa ser más que vencedora:
–La victoria no siempre significa que las cosas se resolverán según tu expectativa. Los conceptos del reino suelen ser muy diferentes a lo que tú percibes.
–La victoria siempre será de acuerdo a los propósitos de Dios. Algunas veces se ajustarán a tus deseos y a tus planes, es decir, cuando ellos se alinean con los planes de Dios para tu vida.
–La victoria será en algunas ocasiones sobre tus emociones, pensamientos y actitudes. Dios quiere que tú y yo aprendamos a vencer la frustración, el dolor, la ira, la impaciencia, la falta de fe. Entonces busquemos salir triunfantes de la depresión, de la amargura y venzamos todo aquello que no viene de parte de Dios.
También te gustará leer: Victoria sobre tus enemigos
Las mujeres victoriosas no fracasan
Dios te dice que debes tener la total seguridad en que saldrás adelante. Porque eres su hija. Por tu fe en Jesucristo.
El amor que Cristo te da es garantía de victoria. Con Él siempre serás victoriosa. Recibe su amor. Sigue su ejemplo. Toma su mano.
No tengas miedo de fracasar, desecha todo temor que puedas sentir y confía que en medio de todo, Dios te dará la victoria. Cualquiera que sea la situación que estés viviendo ahora, ten la seguridad de que saldrás triunfante con la ayuda del Señor Jesucristo. No hay fracaso para las mujeres victoriosas, todo es aprendizaje y crecimiento.
No hay lugar para el fracaso cuando estás segura que Dios tiene el control de tu vida. Así que todo lo que vivas será para pasar a otro nivel de confianza y bendición en Dios Todopoderoso.
No te concentres en tus problemas, concéntrate en Aquel que ya venció: JESUCRISTO. Hoy es el día de tu milagro, porque Dios solamente quiere que tú creas. Que tengas fe en que por medio de Jesucristo eres más que vencedora.
De este modo, aunque las cosas no vayan como queremos, siempre seremos mujeres victoriosas porque decidimos confiar en los propósitos y en la voluntad de Dios.
Si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Te dejo un abrazo, amiga victoriosa. Con amor fraternal,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Gracias a la misericordia de Dios cad dia que nos reviste y nos llena con su perfecto amor.
Sí querida Katia, Dios es muy bueno y siempre nos sostiene… Agradezco mucho tu comentario amiga, un abrazo 🌺💙🌈
Dios es maravillo siempre esta atento a nuestra voz y oraciones!
Buenos dias, excelente reflexión, bella. Y asi es todo lo podemos lograr cuando esta en las manos de Dios….
Muchas gracias querida Mariangela!
Que Dios te bendiga y valoramos mucho tu comentario, visítanos cuando quieras amiga… Un abrazo! 😍💟🌈
Dios los Bdg agradecidas de Dios por el devocional
Hola Iría!? Muchas gracias por tu comentario, amiga… Dios te bendiga mucho ???
LO QUE IMPORTA ES QUE CRISTO NOS HACE VICTORIOSOS- AMÉN.