Descanso en la oración de una mujer cristiana
24 septiembre, 2024Cómo recibir el perdón y la sanidad de Dios
28 octubre, 2024No importa lo que tus ojos perciban. No importa lo que tus oídos capten. Tampoco importa que el corazón te lata con fuerza. Siempre será tu decisión confiar en Dios y esperar en Él. Hoy quiero platicar contigo del primer paso que debemos dar para convertirnos en mujeres cristianas que superan el temor. Amiga, ten cuidado porque ese temor puede destruir tu fe y y robarte la paz que el Señor te ha dado.
Es muy cierto que la fe no es tuya, la fe te la da el Señor; muy bien, ya la tienes. Pero eres tú quien determina activarla, ponerla en práctica y mantenerla. Cada día que decides creer en las promesas de Dios, estás dando un paso hacia la victoria, hacia la paz que sobrepasa todo entendimiento. Aun cuando el mundo a tu alrededor parezca desmoronarse, la Palabra de Dios es tu ancla.
Declarando la Palabra de Dios
Recuerda que la fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios. Podrías empezar hoy declarando en voz audible esta palabra de poder, memorízala, medítala y declárala con fe:
«Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón; aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado». Salmo 27:3
Repite con fe cada vez que sientas ansiedad o estrés por lo que está sucediendo en tu interior o a tu alrededor. Cuanto más te escuches declarando la Palabra de Dios, más crecerá tu fe. Esta verdad te fortalecerá y te permitirá ver la situación con los ojos de Cristo: sabiendo que todo está bajo Su control.
También te gustará leer: Versículos para fortalecer la confianza en Dios
Seamos mujeres cristianas que superan el temor
Tú eliges confiar y el temor se aleja de tu vida. Dios traerá tranquilidad a ti. Sólo tienes que creer. Cuando sientas que las fuerzas flaquean, regresa a Su Palabra, deja que sea el recordatorio constante de Su fidelidad. No es necesario que el escenario cambie de inmediato, porque a veces el verdadero milagro es la paz y la confianza que experimentas mientras atraviesas la tormenta.
Muchas veces no necesitas que tus circunstancias cambien, sino que en medio de la tormenta confíes en Dios y tengas paz. Él actuará a tu favor, de eso no hay duda. Tienes un Dios que no te abandona y que siempre está cuidándote. Sé parte de ese grupo de mujeres cristianas que superan el temor creyendo que sus promesas son fieles y verdaderas. Recuerda que lo que más le agrada a Dios de ti es tu fe. Tu fe mueve la mano de Dios a tu favor.
Oración para vencer el temor
Oremos juntas:
Señor, hoy entrego todo temor en tus manos. Aunque mis circunstancias me hagan dudar, elijo confiar en ti. Ayúdame a recordar que eres tú quien me sostiene y que no estoy sola. Fortalece mi fe para que, en medio de la tormenta, encuentre paz en ti. Que tu Palabra sea siempre mi refugio, y que el miedo nunca encuentre lugar en mi corazón. En el nombre de Jesús. Amén.
Si te gustó este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Mantente firme, cazadora, Dios está contigo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Este artículo está muy interesante: Cómo vivir sin temor al futuro
2 Comments
Dios gracias por estas maravillosas palabras, que me alienta a seguir aun cuando mis circunstacias sean abversas.Creo y declaro sanidad sobre mi vida por la fe en tu hijo Jesus…Amiga gracias por dejarse usar
Verás el poder sobrenatural de Dios sobre tu vida E Curiel, Él es bueno… Un abrazo!