TOP 5: Bebés célebres de la Biblia
22 diciembre, 2016Agradecimiento a Dios por un año más
28 diciembre, 2016Quiero hablarte de lo que no puede faltar en la Navidad, porque seguramente ya estás haciendo todos los preparativos ¿no?
Quizá ya tienes elaborada tu lista de ingredientes para la cena, los regalitos, o agregando algunos detalles al arbolito de Navidad.
Todo porque no quieres que nada falte y que todo esté perfectamente organizado, ¿verdad?
Para algunas personas lo importante de la Navidad puede ser la cena; mientras que para otras, los regalos; y para otras, la compañía de la familia; para los niños podrían ser las piñatas y los dulces.
Cada persona o cada familia tiene su parte preferida, importante e indispensable para la celebración.
Y para ti amiga, ¿cuál es la parte esencial en tu fiesta navideña?
Lo que no puede faltar en la Navidad
En todas las familias creyentes hay un elemento necesario, sin el cual no tendrá sentido esta celebración: Lo que no puede faltar en la Navidad es Jesús.
Pero no solamente en este día especial, sino que se quede todo el año, porque el acontecimiento que celebras en estas épocas no es sólo para celebrar en una fecha del año: es para toda la vida.
Así que no te estreses ni te pongas triste si no tienes mucho, festeja y alégrate con lo que Dios te ha dado y con las personas que estén contigo.
Enfócate en lo más importante:
Dale la bienvenida a Jesús a tu hogar y agradécele que haya dejado su trono para venir a nacer y vivir humildemente en esta tierra, sólo por amor a ti.
La Navidad es un recordatorio del principio del plan de salvación para la humanidad. Dios se hizo carne en la persona de Jesús para perdonar tus pecados, salvarte del castigo eterno y darte vida eterna.
«María tendrá un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Se llamará así porque salvará a su pueblo de sus pecados». Mateo 1:21
Si vas a celebrar, recuerda en todo momento que la Navidad existe porque Jesús nació hace más de dos mil años para vivir en tu corazón y darte salvación.
También te gustará leer: El mejor regalo de Navidad
Que la unión familiar, el gozo, la paz permanezcan todos los días de tu vida, por una sola razón: Jesús vino a salvarte Y a darte paz, gozo, amor; vino a unir a tu familia para siempre… Ofrécele tu corazón para que haga su morada en ti y extiende tu celebración para siempre.
Comparte este mensaje en tus redes sociales para que en muchos hogares tengan a Jesús como invitado especial y permanente. Usa los botones en color rosa que están al final del post y si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
¡Feliz Navidad con Jesús!
Con amor, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Gracias Lidia E. Cámes por tu dedicación por explicarnos la divina palabra. Este tema me gusta particularmente porque como humanos celebramos cumpleaños y un cumpleaños sin "cumpleañero" no lo es. Entonces si estamos celebrando el nacimiento de Jesus, cómo es posible que El no este en la fiesta?. EL NO PUEDE FALTAR A LA CELEBRACION DE SU PROPIO NACIMIENTO.
Hola Margarita Ison!
Cierto!! Sería muy raro celebrar tu cumpleaños sin ti, no? Lo ideal es que Jesús esté en nuestro corazón, así nos aseguramos de que no falte al festejo.
Gracias por tu comentario, Dios te bendiga mucho!