Tu Padre celestial no te abandonará
5 julio, 2015Bendición para tu trabajo
6 julio, 2015La pérdida de la paz empieza en la mente, en tus pensamientos.
El enemigo de tu alma te lanza flechas de preocupación, de negatividad, de desánimo porque no quiere tu bien.
Sin duda, Satanás viene a robar matar y destruir.
Pero tu Dios amoroso y bondadoso te ha dado paz por medio de Jesucristo, Él dijo: ‘Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón’ (Juan 14:27)
Te comparto tres pasos que son decisivos para poner en práctica cuando deseas vivir con la paz de Dios en tu vida:
Primer paso hacia la paz de Dios
Elegirla. Lo que tú tienes que hacer es decidir que la paz de Dios domine en todo lo que pienses. Actívala porque ya Cristo te ha dado.
Este proceso empieza teniendo la confianza de que Dios tiene cuidado de ti y de los tuyos. Elegimos pensar que vamos a vivir en la paz sobrenatural de Dios.
Así que, confía en que no te va a suceder nada que tú no puedas tolerar. Necesitas creer que todo estará bien porque eres hija de Dios.
Escoge tranquilizar tu corazón y desecha todo pensamiento que intente robar este regalo.
SIGUIENTE PASO:
Confesarla. Cuando tus pensamientos te quieran llevar a la intranquilidad y la ansiedad, puedes decirles en voz alta: “Cristo ha dado paz a mi vida, no me preocupo porque mi Dios tiene el control de toda la situación.”
Y POR ÚLTIMO:
Agradecerla. Finalmente, da gracias a Dios. Aun en las circunstancias más adversas, siempre hay algo por lo cual puedes agradecer a Dios.
«Que en el corazón de ustedes gobierne la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos». Colosenses 3:15
Amiga cazadora de promesas, estos tres pasos los tendrás que practicar todos los días. Cada vez que identifiques pensamientos perturbadores en tu mente. No es una fórmula mágica, es algo que se logra poco a poco, con mucha paciencia y confianza en Dios que te ayuda.
Te ayudará mucho: «Vigila tus pensamientos y vive bien«.
Si te ha gustado este mensaje, compártelo de inmediato para que tus amigas puedan ser llenas de la paz de Dios, igual que tú. Te bendigo en el nombre de Jesús, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
gracias a las misericordias de DIOS esta pagina m ha sido de ayuda
Hola Ana! 😃
Qué lindo tu comentario que nos anima a seguir dándole la gloria a Dios a través de este sitio. Que Dios te bendiga dondequiera que vayas amiga, un abrazo 💝🌻🌈
SÍ, DIOS HA DADO PAZ A MI VIDA…