Una Navidad para todos los días
20 diciembre, 2023Mujeres sumergidas en la gloria de Dios
2 enero, 2024¡Hola querida amiga! Me llena de alegría compartir contigo este inspirador versículo de la Biblia que me encanta. Nos revela de una manera asombrosa la inquebrantable fidelidad de Dios, nuestro amado Padre:
«Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel; porque él jamás rompe su promesa». 2 Timoteo 2:13 TLA
Este pasaje nos da a conocer la naturaleza fiel de nuestro Dios y también nos brinda un gran alivio en medio de tantas debilidades que nos impiden permanecer fieles a Él.
Es reconfortante saber que Dios es muy distinto de nosotras. Mientras nosotras quizás concedamos una o dos oportunidades a aquellos que nos han fallado, nuestro Señor nos recibe una y otra vez.
Es un consuelo saber que, a pesar de tantas equivocaciones que tenemos, Él nunca nos da la espalda. Su amor rebasa nuestra comprensión humana y su fidelidad permanece incluso cuando nuestras acciones no lo merecen tanto.
Confía en la inquebrantable fidelidad de Dios
La frase «DIOS ES FIEL» tiene un significado poderoso en este contexto. No importa cuántas veces tropecemos y fallemos, Él siempre estará ahí para nosotras. Su compromiso va más allá de nuestras debilidades, y nunca deja sus promesas sin cumplir.
¿No es maravilloso saber que su amor no tiene límites y que siempre podemos regresar a Él, sin importar cuántas veces hayamos fallado?
Lo poderoso de la inquebrantable fidelidad de Dios está en el hecho de que Él es fiel incluso cuando nosotros no lo somos. En lugar de juzgarnos con dureza, hasta en los momentos en que hayamos cometido errores de la manera más dolorosa, Él nos invita a acercarnos con toda confianza y un corazón sincero.
Vivamos bajo la promesa del amor de Dios
También te gustará leer: Una promesa de amor eterno
Su promesa es que nunca nos dejará de amar, así lo dice su Palabra, mira:
«Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti». Isaías 54:10 TLA
Tengamos la seguridad de que nos envolverá con su perfecto amor que supera todas nuestras fallas y debilidades. Recuerda siempre:
«DIOS PERMANECE FIEL, PORQUE ÉL NO ROMPE SUS PROMESAS».
Así es nuestro Dios, un refugio confiable en medio de nuestras imperfecciones.
Amiga linda, si te agrada este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Mi oración es que siempre puedas experimentar el abrazo de Dios, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas