El sacrificio de Jesús en la cruz
3 abril, 2015Salvación y bendición
4 abril, 2015Cuando yo vi este versículo en esta versión bíblica, me conmovió mucho percibir la hermosura de lo que Dios hace. Te lo comparto, porque es muy especial para nosotras:
«Entonces Dios contempló lo que había hecho, y vio que era muy, pero muy hermoso». Génesis 1:31 NBV
Este comentario fue hecho justamente después de haber creado al varón y a la mujer en el jardín del Edén (v. 27). ¿Sabes a quién se refería al pensar que «era muy, pero muy hermoso»?
A ti, a mí y a todos los humanos de la tierra.
Tú eres la hermosura de lo que Dios hace
Entiendo que este versículo nos da dos mensajes muy importantes:
1.- Dios te ha creado y a Él le parece que eres su perfecta obra, su maravillosa creación, Dios te ve excelente en gran manera. Créelo y piensa de ti exactamente como Dios lo hace…
¿Qué importa lo que diga de ti el mundo o el diablo? Ni siquiera cuenta lo que tú pienses de ti misma… Ponte de acuerdo con lo que Dios dice:
«Él te ve muy, ¡pero muy hermosa!»… Aplícalo a todas las áreas de tu vida y cambia en tu mente y corazón el concepto de tu persona.
2.- Eres creada a la imagen y semejanza de Dios. Él quiere que tú seas como Él es… entonces, así como Dios ve muy hermosa su obra, tú también debes apreciar como bueno lo que haces, por ejemplo:
Tus quehaceres domésticos, tu trabajo, tu servicio, tus relaciones, tus negocios…
Disfruta y valora el producto de tus manos, no minimices tu trabajo, comprende que lo que haces es importante, hazlo con gozo, con entusiasmo y sintiéndote capaz de realizar aquello para lo que has sido llamado.
Mira como hermoso todo lo que haces y encontrarás el verdadero valor para tu labor. También estarás mostrando al mundo la hermosura de lo que Dios hace a través de tu persona.
Si has encontrado que algo que estás haciendo no es tan bueno… Busca la dirección de Dios, lee su Palabra y ponte en línea con su voluntad.
Cuando tus motivaciones están en armonía con lo que dice Dios en la Biblia, tienes más posibilidades de ver qué tan bueno es lo que haces.
Toma en cuenta esto siempre, mi querida amiga:
Eres una persona maravillosa, creada por un Dios perfecto para que tú hagas obras buenas y hermosas.
Si te gusta este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir nuestros mensajes en tu correo, sólo deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te muestra cuán hermosa eres hoy y siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas