Dios bendice al que le honra
13 abril, 2015Alma mía no te turbes
13 abril, 2015Hoy vengo a decirte, mi amiga, que Jesús siempre está contigo. Aunque muchas veces no alcanzamos a percibirlo, Él siempre está con nosotras.
¿Por qué no notamos la compañía de Jesús en los tiempos de adversidad? Este pasaje de la Biblia nos lo puede ilustrar:
«Mientras conversaban y discutían, Jesús mismo se acercó y comenzó a caminar con ellos. Pero aunque lo veían, algo les impedía darse cuenta de quién era». Lucas 24:15, 16 DHH
Dos discípulos de Jesús comentaban con tristeza su muerte, pero no lo reconocieron cuando Él mismo empezó a caminar y platicar con ellos.
No podían reconocer que el que hablaba con ellos era Jesús resucitado, porque estaban muy dolidos y desorientados por todo lo que le había sucedido al Maestro.
Reconoce que Jesús siempre está contigo
Eso mismo puede suceder ahora contigo y conmigo, querida cazadora.
Es posible que en medio de situaciones de estrés y conflicto te puedas bloquear de tal manera que no notes que Dios está cerca de ti, fortaleciéndote.
Tal vez el dolor es mucho y no has notado la presencia de Jesús junto a ti.
Quizá la dificultad es tan grande que tus ojos espirituales no alcanzan a distinguir que en medio de todo se está moviendo la mano de Dios. Jesús siempre está contigo y camina a tu lado.
¿Qué es lo que te impide notar la presencia de Dios en tu vida?
Cualquiera que sea la causa necesitamos lo mismo que a estos discípulos les permitió percibir que Jesús siempre estuvo junto a ellos.
Así dice la Biblia:
«Cuando estaba a la mesa con ellos, tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio a ellos.
En ese preciso instante les fue permitido reconocerlo, pero Él desapareció.
Los dos hombres se dijeron entre sí:
—¡Con razón sentíamos que el corazón nos ardía de emoción cuando nos venía hablando y explicando las Escrituras en el camino!». Lucas 24:30-32 PDT
Necesitamos que nuestros ojos sean abiertos para que podamos reconocer la presencia de Dios en nuestra vida, mi amiga.
Es conveniente pedirle a Dios que nos ayude a creer que en medio de todo lo que estamos viviendo Jesús está cerca de nosotras. Sólo así podemos ver el milagro que día a día se está produciendo delante de nosotras.
También te gustará leer: Cuando pases por las aguas
Oramos:
“Padre Dios, gracias por estar siempre a mi lado. Te pido hoy que abras mis ojos y mi entendimiento para que yo pueda verte en las situaciones que me toque enfrentar este día.
Echo fuera de mi vida preocupación y estrés, para que alcance a distinguir tu mano poderosa moviéndose en mí y a través de mí.
Quita toda venda de dolor o preocupación que esté tapando mis ojos espirituales y perciba tu presencia poderosa obrando cerca de mí. En el nombre de Jesús”.
Querida cazadora de promesas, si te bendice este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios bendiga tu vida con su presencia en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
8 Comments
Gracias,gracias!
El Señor en su gran misericordia me ayude a ver su obrar en mi vida y el quite toda venda de mis ojos que me impidan verlo con claridad,
Dios te Bendiga amada Lidia
Amén y amén! 🙏🏼
Me uno a tu oración querida amiga, que Dios nos responda conforme a su misericordia… Gracias por comentar, un abrazo, Fanny 🌸💙🌈
Amén amén.. Gracias Padre tu hermosa palabra que has traido a mi vida! Te bendigo Señor en el nombre de Jesús!!
Lidia gracias,como siempre hermosa palabra..
Que Dioss te guarde siempre
Que Dios me permita escucharle y verlo a través de mis circunstancias..
Dios te Bendiga amada hermana..
Su Luz guíe tu vida..
Amén amén amén…!!! Gracias Padre tu palabra me fortalece, tus promesas me hacen seguir adelante, gracias porque estas conmigo nunca me desamparas, gracias amadas por tanto amor y entrega, les Bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo..
Hola Maria Teresa! 😃
Que Dios siga siendo tu sostén y tu fortaleza mi amiga, ¡ánimo! Jesús siempre estará contigo aunque tú no lo percibas. Gracias por tu comentario, un abrazo 😍💖🌈