Brilla con la luz de Jesús
8 junio, 2015Tiempo y plan de Dios
9 junio, 2015La Biblia dice que Jesús cambia luto por gozo como si se tratara de vestidos. Es hermosa la manera en que la Biblia nos ilustra este hecho, mira:
«Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría». Salmo 30:11 NTV
El Señor quita nuestra tristeza como si se tratara de un vestido de duelo. En los tiempos bíblicos la ropa de luto era un saco de un material tan áspero que causaba malestar en la piel.
Así se compara la tristeza, la depresión, la angustia y todas las preocupaciones en nuestra vida.
Ahora el Señor nos ha puesto vestidos de fiesta en nuestra vida, me conmueve mucho esta versión bíblica:
«Tú cambiaste mi tristeza y la convertiste en baile. Me quitaste la ropa de luto y me pusiste ropa de fiesta». Salmo 30:11 TLA
Ahora Jesús cambia luto por gozo
¡Con Cristo tenemos vestidos de fiesta mi amiga! Tenemos alegría, gozo, regocijo, cantos y danzas de celebración, porque Él nos ha librado de viejos dolores y amarguras.
Por eso es imposible que con esta nueva ropa volvamos a vivir de la misma manera que en el pasado.
No te atreverías a lavar el coche o ponerte a cocinar vestida con tu ropa de fiesta, ¿verdad? ¡Ni pensarlo!
Así mismo es con la vestidura de gozo que el Señor te ha dado: No puedes andar triste o con depresión, si Dios ya te ha quitado la tristeza y te ha dado un vestido de gozo y alegría.
Con Cristo no hay espacio para tristeza y dolor, al contrario: hay gozo porque teniendo a Dios en tu vida lo tienes todo. No hay necesidad que no sea suplida, ni problema que no sea resuelto por nuestro Dios.
Gózate en el hecho de que Dios sabe lo que necesitas y no te va a dejar sola. Procura siempre tener un canto de agradecimiento a Dios porque te ha salvado de la muerte eterna, te ha hecho libre de culpa y de condenación.
El sólo hecho de recibir el perdón de Dios, es ya un motivo de gozo.
Dejemos hoy la vieja costumbre de lamentarnos, quejarnos o enojarnos. Cambiemos nuestra actitud y activemos ese cambio que Dios ha hecho en nuestro corazón y disfrutemos de la vida maravillosa que tenemos ahora con Cristo.
Te ayudará leer: 5 pasos para cambiar la tristeza en alegría
Cazadora hermosa, si te bendice el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los nuevos mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Pido a Dios que siga llenándote con su gozo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Mi Cristo , cambia mi tristeza en gozo y mi lamento en baile!!
Amén!🙏🏼 Te lo pedimos, Señor, en el nombre de Jesús… Un abrazo Fanny bella 🤗💝🌈