Vigila tus pensamientos
20 abril, 2015Dios sostiene tu mano derecha
21 abril, 2015Aparentemente tu trabajo no es valorado y nadie te reconoce o te da una palabra de aliento. Hoy Dios te dice que hay recompensa para tu obra.
Sigue haciendo lo que amas hacer, porque Dios sí ve lo que haces.
«Entre tanto, ustedes tengan ánimo y no desmayen, esfuércense y que no se debiliten los brazos; puesto que recibirán la recompensa de sus obras». 2 Crónicas 15:7 BL
No importa. Cualquiera que sea tu trabajo siempre habrá alguna persona que sí se dé cuenta de tus esfuerzos para hacerlo de la mejor manera. Seguro que habrá alguien que sí reconoce el beneficio de lo que tú haces.
Hay recompensa para tu obra
Pero Dios, que siempre recorre la tierra con su mirada, buscando a quien bendecir, no sólo ve lo que haces, sino que se da cuenta del cansancio que experimentas en tu trabajo y considera importante tu labor. Y lo más hermoso es que siempre te dará premios por tu esfuerzo.
También esta promesa cuenta para cualquier trabajo que realizas para extender la obra de Dios en la tierra, por ejemplo, el servicio en tu congregación.
Todo lo que hagas para ayudar a algún creyente que necesite tu apoyo. Dios recompensará siempre la obra de tus manos.
Vale la pena seguir y dar tu mayor esfuerzo, así que no bajes la guardia, no te desanimes ni te debilites amiga. Busca la excelencia en todo lo que hagas, que la recompensa siempre te la dará el Señor.
Prepárate y espera lo mejor, porque Dios sólo da cosas buenas a sus hijos.
También te gustará leer: Encomienda tu trabajo a Dios
Hay muchas mujeres que necesitan saber que hay recompensa para tu obra. Te pido que compartas este mensaje si te ha gustado, usa los botones de las redes sociales en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te guarde y te bendiga en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas