Encomienda tu trabajo a Dios
2 enero, 2015Honrando a Dios
2 enero, 2015Necesitamos tener la seguridad de que hay fortaleza en el Señor aunque estemos sintiendo el cansancio en nuestra vida.
A veces sentimos debilidad en nuestro cuerpo y en nuestro ánimo, porque nuestra naturaleza humana es así.
Pero hoy el Señor te dice que cuando sientas que las fuerzas te fallan, cuando creas que estás a punto de desfallecer, te acerques a Él para obtener fortaleza.
No desmayes, mantente firme en el Señor. Amiga, no te rindas, busca nuevas fuerzas en Él, confía en su poder y Él te va a dar lo necesario para levantarte de la condición en que te encuentres.
Siempre hay fortaleza en el Señor
No hay otra fuente de poder tan eficaz como nuestro Dios, nada se puede oponer a su poder. Por eso, acude a tu fuente de vida para que te renueve las fuerzas.
Dios mismo lo ha dicho:
«Yo soy tu Dios que te esfuerzo». Isaías 41:10
Revitalízate con el gran poder de Dios y avanza hacia la victoria que ya es tuya. Si no tienes idea de cómo hacerlo puedes empezar haciendo una oración de fe.
Oramos:
«Señor, mi Dios, vengo a tu presencia reconociendo que sólo tú eres la fuente de vida y fuerza. Necesito de tu ayuda ahora, te tiendo mi mano para que la tomes y me fortalezcas con tu poder.
Ayúdame a sobreponerme al cansancio, la debilidad, el temor y todo aquello que me agobia. Declaro con fe que tú eres más grande que todo esto y me levantarás con tu mano victoriosa.
Gracias, Padre, porque tú eres mi Dios que me da nuevas fuerzas. Hoy las recibo en el nombre de Jesús. Amén.»
También te gustará: Toma nuevas fuerzas en Dios
Ahora, mi amiga, te toca activar lo que Dios ya ha puesto en ti. Siempre recuerda que hay fortaleza en el Señor, levántate con una fe renovada y una esperanza firme de que llegarás al otro lado.
Atravesarás el desierto de la prueba y tus fuerzas serán revitalizadas cada día que estés creyéndole a Dios.
Querida cazadora, si te agrada este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que nos visitaste.
Que tus fuerzas renovadas se activen a partir de este día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas