Esperar en Dios es una decisión
17 octubre, 2019¿Qué pasa con nuestros familiares muertos?
28 octubre, 2019Amiga, siempre que andas por la calle o cualquier otra parte, es necesario que te fijes bien hacia dónde pones tu mirada.
Porque podría suceder que si te enfocas en el lugar equivocado, caigas al suelo y te ensucies la ropa o en el peor de los casos, salir lastimada.
Y esto también puede aplicarse muy bien a nuestro caminar con Dios, es decir a nuestra vida espiritual.
Hoy quiero hablarte de este versículo que llamó mucho la atención:
«Siempre dirijo mis ojos al Señor, porque él me libra de todo peligro». Salmo 25:15 DHH
Entonces, ¿hacia dónde pones tu mirada?
Cuando vas por un camino donde hay oscuridad, hoyos, piedras, lodo, o algunos bichos; tu mirada estará fija hacia abajo, para ver bien dónde poner el pie, hasta te inclinas un poco para ver bien, así no tropiezas y caes.
Así que te cuidas mucho de lo que hay en el suelo que vas pisando.
Pero caminar con el Señor es diferente: Si te toca vivir un tiempo difícil, con problemas, escasez, aflicciones o tormentas familiares necesitas levantar tu mirada para verlo a Él. En el sentido espiritual, ver hacia abajo significa ver las dificultades, también quiere decir enfocarse en las posibilidades y en nuestras fuerzas.
Vengo a decirte de parte de Dios que no puedes detenerte abajo contemplando las circunstancias; porque eso debilita tu fe. Tu mirada debe estar hacia arriba, en el único que puede darte fortaleza. Dios es quien te va a salvar de todos los peligros y acechanzas que hay en tu contra.
Pon tu mirada en Jesús
Poner tu mirada en el Señor significa que solamente vas a creer, a pensar, a hablar y a soñar en lo que Él tiene para ti. Cree sus promesas. Piensa sus promesas. Habla sus promesas. Sueña con sus promesas y vívelas, mi amiga.
También te gustará leer: Mirando a Jesús
Él no dejará que tú tropieces y caigas. Te sostendrá para que ninguna cosa que el enemigo esté tramando para dañarte tenga resultados.
Amiga, cuida hacia dónde pones tu mirada. No la bajes y mantén tus ojos puestos en Jesús, de ahí es donde nace y se multiplica la fe.
Querida cazadora de promesas, si este mensaje te ha gustado, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, suscríbete al blog aquí:
Deseo que Dios sea siendo el enfoque de tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas