Ten calma Dios es bueno
27 mayo, 2015No tengas miedo del enemigo
28 mayo, 2015Querida cazadora, tú siempre has estado en el corazón de Dios, ¿podrías hoy decirle al Señor: «gracias por pensar en mí»? Tienes que saber que Él piensa en nosotras de una manera muy especial: con amor y bondad.
En uno de sus salmos, el rey David adoró al Señor de una forma tan hermosa que nos inspira hoy para que imitemos su ejemplo. Pero también para que comprendamos mejor lo que somos para Dios.
Mira la escritura:
«Señor y Dios nuestro, ¡cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! Cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos, y la luna y las estrellas que has creado, me pregunto: ¿Qué es el ser humano, para que en él pienses? ¿Qué es la humanidad, para que la tomes en cuenta?» (Fragmento del Salmo 8 RVC).
También te gustará leer: Eres importante para Dios
Digamos ahora: Gracias Señor por tu bondad
«¡Mi Señor y Dios, eres maravilloso! porque siendo tú tan grande, piensas en mí con grande misericordia. Gracias por pensar en mí conforme a tu bondad y no de acuerdo a mi condición humana.
Hoy reconozco tu gloria, tu poder y majestad. Por donde sea que yo mire, es evidente tu maravillosa obra.
Te agradezco por toda tu bondad y por ese lugar de importancia que me has dado en toda la creación. Porque habiendo creado cosas más espectaculares tú decidiste darme a mí la semejanza a ti en todo lo que hago.
Sólo soy un grano de arena en medio del desierto si me comparo con la inmensidad de tu creación. Sin embargo a ti te ha placido darme el poder de crear, de amar, de razonar y de formar parte activa en tu Reino.
Me rindo totalmente a tu voluntad para que cada día me parezca más a ti y que por medio del Espíritu Santo formes mi carácter conforme al de Cristo. Soy tu creación, soy tu hija, soy completamente tuya, Gracias Señor. Te amo».
Amiga linda, si te gustó esta oración compártela en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que tu vida sea llena de bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas