Vales mucho para Dios
2 abril, 2015Cómo celebrar la vida eterna
2 abril, 2015Hagamos hoy una oración corta y sincera de agradecimiento: «Gracias por tu sacrificio, Jesús».
Amiga, no permitamos que la muerte de Jesús en la cruz, nos parezca sólo un hecho histórico.
Tampoco debería ser algo que se recuerde en determinados días del año.
La muerte de Jesús en la cruz, significa para nosotras el perdón, la vida eterna y el cumplimiento de todas las promesas de Dios para nuestra vida. Por esa razón la recordamos cada día de nuestra vida con agradecimiento, siempre que permitimos creerlo y aceptarlo.
Si todavía no lo sientes en tu corazón, ahora mismo le pido a Dios que revele siempre a nuestro espíritu el significado del sacrificio de Jesús.
Amiga, abre tu corazón y permite que el mensaje de la cruz penetre hasta lo más profundo y vive una nueva vida unida al Señor. Hoy podemos decidir que nuestro ser entero agradezca cada día de nuestra vida, este acto de amor y salvación.
¡Cuánto debe amarnos Jesús para no evitar la cruz!
Así decimos hoy: Gracias por tu sacrificio, Jesús
«Gracias Dios por comprarme con el precio de la sangre de tu Hijo, eso es tu amor derramado en mí.
Gracias Jesús, porque tú pagaste la deuda que yo tenía, me redimiste y me libraste del pecado y de la muerte. Tú sufriste el castigo que me correspondía por mi pecado.
Por ti tengo vida, paz, gozo y sólo me queda entregarte mi vida para agradarte siempre y vivir de acuerdo a tu voluntad. Nunca me cansaré de repetir: ‘Gracias por tu sacrificio, Jesús’.
Quiero experimentar todo lo que me regalaste por tu sacrificio en la cruz y tu triunfo sobre la muerte. Lo determino nuevamente hoy. Te amo, Jesús».
Medita hoy en este versículo que me gusta mucho y te lo comparto combinando dos versiones:
«Cuando Dios los salvó, en realidad los compró, y el precio que pagó por ustedes fue muy alto. Por lo tanto, den gloria a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios». 1 Corintios 6:20 TLA-RVC
También te gustará: Vivamos más que una semana santa
Amiga, si deseas compartir el mensaje en las redes sociales, usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios bendiga tu vida por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
HERMOSA ORACION DE AGRADECIMIENTO. NO HAY GESTO EN ESTA VIDA PARA AGRADECER A DIOS PADRE POR SU DECISION DE DARNOS LA ETERNIDAD JUNTO A EL, LUEGO DE TAN ALTO PRECIO. AMEN
Gloria a DIOS!!!
🙌🏼🙏🏼💟🌈
GLORIA A. TU. NOMBRE EEEEEE