Alabemos a Dios en la congregación
28 junio, 2015Recibe consuelo del Padre
29 junio, 2015Amiga hermosa, te invito a que levantes tus ojos hacia el cielo, desde donde te encuentres y dile al Señor: «Gracias Padre Dios, por todo el trabajo que tú haces para que yo disfrute este día».
Nuestro Padre siempre está ocupado en nuestro bienestar. Jesús lo sabía y siguió su ejemplo. Dice la Biblia:
«Jesús les respondía: Mi Padre aún hoy está trabajando, y yo también trabajo». Juan 5:17 NVI
Jesús siempre trabajó a favor de los necesitados mientras estuvo en esta tierra. Aún ahora sigue intercediendo por nosotras, sentado a la derecha del Padre.
Dios Padre trabajando junto con su Hijo. Aparte de ocuparse de la salvación de tu alma, la firmeza de tu fe, la sanidad de tu cuerpo, la restauración de tu familia, la prosperidad de tus finanzas; también está pendiente de otros detalles importantes:
— Toda la noche velando tu sueño,
— despertando a toda la creación,
— dándole color a tu mundo,
— poniendo música a la naturaleza,
— embelleciendo el panorama.
Seguro te gustará leer: «Oración del día de hoy»
Gracias Padre Dios
Amada lectora, admira la belleza de este día. Saboréala y disfruta su gloria plasmada en su obra. Papá ha preparado todo por amor a ti y a mí. Todo lo que ha creado ha sido para hacernos más agradable nuestro paso por esta vida.
Recibe la bendición y adórale:
“Eres grande mi Señor, gracias por tu maravillosa obra. Te prometo disfrutar al máximo este día. Tomada de tu mano me gozo hoy por cada detalle hermoso de tu creación, sintiéndome consentida por ti, amada y especial.
Gracias Padre Dios. Te amo. te doy adoración, honra y gloria por siempre. Amén.”
Ahora podemos tomar ejemplo de nuestro Padre y pongamos manos a la obra para consentir a los que amamos, igual que Dios hace con nosotras.
Si este mensaje ha bendecido tu vida, te animo a que lo compartas con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que disfrutes tu día querida amiga, con amor,
Lidia E. Cames