Dios va al frente
9 mayo, 2016Una oración por mamá en este día de las madres
10 mayo, 2016Amiga, te traigo una palabra de parte de Dios:
«Anda, levanta al niño y sosténlo de la mano, porque haré de él una nación grande». Génesis 21:18 NBV
Estas instrucciones se las dio el Señor a una mujer llamada Agar, que había sido echada de su trabajo y estaba en medio del desierto con su hijo adolescente, sin alimentos y sin agua, a punto de perecer y sin esperanza.
Puedes leer el artículo aquí: Agar, la esclava que Dios vio
Una promesa que nos alienta
Siempre es tiempo para aplicar esta Palabra de Dios a nuestra función como madres. Primeramente, tómate de la mano de Dios, porque Él te dará la sabiduría y fuerza para que puedas sostener a cada uno de tus hijos. De esa forma se cumplirá el propósito que Dios preparó para ellos.
Dios te ha encomendado esta tarea. A ti te toca enseñar, impulsar y guiar a tus hijos en el camino de Dios ¡Felicidades, lo estás haciendo muy bien!
Amiga que eres mamá: Te animo a que sigas aferrada al poder y la voluntad de Dios en esta hermosa labor.
Dios hará grandes cosas en tus hijos
No importa la edad que ellos tengan, Dios te capacita. No te atemorices, tampoco te desanimes. Tus hijos tienen un destino grandioso, el Señor así lo ha determinado. Tú eres el canal por medio del cual ellos serán bendecidos y alimentados en todas las áreas de su vida.
No los sueltes. Ora por ellos. Ámalos. El Señor te respalda. Esfuérzate y sé valiente. Dios está contigo.
También te gustará leer: 10 madres especiales de la Biblia
Una oración para que tengas un feliz día de las madres:
Déjame orar por ti:
“Padre, te pido que cada amiga y madre que esté leyendo este mensaje, tenga directamente de tu mano la sabiduría y la fuerza para sostener a cada uno de sus hijos, hasta que tú cumplas el propósito que diseñaste para ellos. Dale los recursos que necesita para mostrarles tu amor, gracia y misericordia.
Abrázala en los momentos difíciles y dale el consuelo que necesita para levantarse y tomar de la mano a sus hijos y guiarlos hacia ti.
Gracias por elegirla para tu servicio en el proceso de la vida humana y porque la capacitas con tu amor y sabiduría para su tarea. A ti sea toda la gloria y la honra por siempre. Amén.”
Querida amiga, comparte este mensaje, porque hay muchas mamás que necesitan una palabra de aliento (como tú y yo). ¡Feliz día de las madres!
Si te agradó este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Te mando un abrazo fuerte y amoroso de “mamá a mamá”, tu amiga,
Lidia E. Cames
Te recomiendo leer: Una oración por mamá
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Feliz dia de las madres , gracias por tus mensajes han sido de mucha bendicion para mi vida que el señor le siga dando sabiduria y fortaleza para seguir ayudando a tantas mujeres , gracias y abrazos
Muchas gracias Belkys! Qué lindo tu comentario, me gozo saber que Dios ha bendecido tu vida a través de la Palabra que compartimos. Digo amén a tan preciosa bendición para mi vida y le damos a Dios todo el mérito, porque suya es toda la gloria. Que nuestro Dios te bendiga siempre, querida amiga… Un abrazo!
Amén Jesús??????
Feliz dia de las madres
Gracias Lucia querida! Igualmente para ti… Un abrazo!