No te desanimes por nada
31 marzo, 2015Recupera la paz
1 abril, 2015«Es mejor confiar en el Señor que confiar en el hombre». Salmo 118:8
Te animo a que hoy no pienses en las personas que te darán lo que necesitas. Lo que sea que tú quieras para tu vida, siempre debes esperarlo de Dios
Como hija de Dios no puedes esperar que otros factores te resuelvan tus situaciones.
Las personas siempre van a fallar y te van a decepcionar, porque quizá ellas también estén esperando algo de ti para solucionar sus propias situaciones.
Procura no depositar tu confianza en el esposo, en los padres, en los hijos, en los amigos, en el gobierno, en las influencias o cualquier otro humano que tenga recursos, autoridad o poder.
Es mejor confiar en el Señor
Enfócate en el único que tiene el poder suficiente para resolver tus conflictos. Ese es Dios. No sólo tiene el poder para actuar a tu favor, sino que te ama tanto que no tendrá oídos sordos para tu clamor y necesidad.
Por eso siempre dice en su Palabra que acudamos a Él para que seamos salvas. Dios desea que Él sea nuestra primera opción para todo.
Acude a tu Padre amoroso, deposita toda tu fe en Él. Muévete en fe y haz lo que te corresponda hacer. Quizá tengas que hacer algunos trámites, buscar a algunas personas, o dar algunos pasos necesarios. Pero no pongas tu confianza ahí, sino en la misericordia de Dios.
También te ayudará leer: Cómo desarrollar la confianza en Dios
Cuando te des cuenta que estás confiando en algo diferente a Dios, solo tienes que poner en línea tu pensamiento con tu boca y tu corazón y confiesa:
«Yo confío en ti, Señor, porque sólo de ti viene mi ayuda».
El Señor nunca te dejará esperando para siempre. En su tiempo tú tendrás respuestas y soluciones, amiga. Seguro que Él se encargará de mover a las personas que te darán la ayuda necesaria.
Te animo a que hoy le pidas al Señor lo que necesitas. Así que confía en su mano misericordiosa y espera en su bondad.
Haz lo que tengas que hacer y ve a donde tengas que ir, pero siempre esperando en Dios. En nadie más.
Finalmente
Comprueba que siempre es mejor confiar en el Señor. Te vas a sorprender de las formas tan asombrosas que Dios tiene para bendecir.
Querida cazadora, si este mensaje te ha bendecido compártelo con tus contactos en las redes sociales y déjanos un comentario para tener la oportunidad de saludarte. Que Dios sea tu fortaleza y tu lugar seguro siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Muy alentador y claramente cierto, el poder y amor de Dios es inmensurable y solo a él es a quién debemos confiarnos. Relacionarnos y contarle nuestros deseos con mucha fé y esperanza para que sea su Volundad.
Hola Danitza!😊
Mil gracias por tu comentario y muy acertado querida amiga, que Dios bendiga tu vida por siempre… Un abrazo 😍🌻💟🌈