¿De qué debo arrepentirme?
21 agosto, 2017¿Por qué deseas la bendición de Dios?
28 agosto, 2017Amiga linda, para recibir las promesas de Dios, enfoca correctamente tu mirada; porque la Palabra de Dios nos da esa instrucción:
«Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de Él procede nuestra fe y Él es quien la perfecciona». Hebreos 12:2 NBV
¿Por qué nos conviene poner nuestra mirada en Jesús?
Según este pasaje bíblico, quien da la fe, es Jesús, quien aumenta la fe es Jesús y quien perfecciona la fe es Jesús. Hay una versión que dice que Jesús es el campeón que inicia y perfecciona la fe.
El Señor te aconseja que no apartes la mirada de Jesús. que mantengas tus ojos puestos en Él, porque de Él viene la fe.
Así que enfoca correctamente tu mirada
¿Cómo mantenemos la mirada fija en Jesús?
Nunca olvidemos que su sacrificio en la cruz es lo que nos une a Dios. Es por medio de la sangre de Cristo que tenemos entrada al Padre. Nuestros ojos están fijos en Jesús siempre que estemos aprendiendo de sus enseñanzas y siguiendo su ejemplo.
Recibamos su amor y su gracia. No permitamos que la condenación nos aleje de sus principios y verdades. Vivamos enfocadas en todo lo que Él ganó en aquella cruz y en esa herencia que ahora tenemos junto con Cristo (Romanos 8:17).
En otras palabras, no dejes de creer que te dará todo lo que te ha prometido. Por medio de Jesús obtenemos salvación, perdón, sanidad, prosperidad, vida eterna, paz, gozo y muchas más promesas.
¿Por qué necesitamos una fe perfeccionada?
«Sin fe es imposible agradar a Dios». Hebreos 11:6
Para tener una vida que a Dios le agrade, sin pecados arraigados en nuestro corazón; necesitamos que nuestra fe sea suficiente para no apartarnos de los planes de Dios para nuestra vida.
La fe nos impulsa a dar los pasos de obediencia necesarios para hacer la voluntad de Dios.
La fe es la que te va a mantener creyendo en la vida eterna y la fe te sostiene en la certeza de que todo lo que Dios prometió se va a cumplir. Como consecuencia tendrás un corazón dispuesto a obedecer en todo al Señor.
Por medio de la fe y la paciencia disfrutaremos las promesas que Dios nos da en su Palabra ¡Imagínate! hay más de 30,000 promesas para ti y para mí. Serán hechas realidad en nuestra vida, sólo por la fe (Hebreos 6:12). Desde hoy enfoca correctamente tu mirada y prepárate para recibir una gran bendición.
Me despido
Querida cazadora si te ha bendecido este mensaje, no dejes de compartirlo en tus redes sociales. Para eso, usa los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para saber que pasaste por aquí. Que Dios te guarde en todos tus caminos, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas