Cristo es mi esperanza de gloria
2 enero, 2015Siempre hay fortaleza en el Señor
2 enero, 2015Al iniciar cualquier actividad encomienda tu trabajo a Dios y deja que Él tome el control de todo. Este es un consejo que nos da la Palabra de Dios, te comparto:
«Pon en manos del Señor todo lo que haces, para que tus planes se hagan realidad». Proverbios 16:3 PDT
El secreto del éxito está en dejar que Dios sea el que te dirija en todo lo que hagas. Así que entrega tu trabajo al Señor y encárgale que sea Él quien resuelva todos tus negocios.
Por supuesto que a ti te toca dar todos los pasos, hacer los trámites, tomar las decisiones, pero Él es el que te va a dirigir tus actividades.
También es pertinente que sepas que el Señor ha prometido darte bendición abundante en tu trabajo. Dice la Biblia:
«El Señor te abrirá su tesoro de bondad, que es el cielo, y en su tiempo te enviará la lluvia a tu tierra, y bendecirá todo lo que hagas con tus manos». Deuteronomio 28:12 RVC
Así que la combinación de estas dos poderosas promesas, te aseguran que Dios facilitará tu trabajo y hará que sea productivo al máximo.
Encomienda tu trabajo a Dios
Dios abrirá puertas, limpiará el camino y dispondrá todo para que tus proyectos se realicen.
Así que hoy atrévete a tomar los retos, arriésgate a lo nuevo y confíale a Dios el resultado final.
Pero debes saber que también cerrará puertas que te desvíen de su propósito y también impedirá que vayas adonde Él no te está guiando.
Por esa razón es posible que no todo salga como tú quieres, porque el concepto que tienes del éxito casi siempre es distinto al concepto de éxito que Dios ha determinado para ti.
Lo que sí es seguro es que vivirás de acuerdo a sus propósitos. Es claro que el Señor permitirá sólo aquello que está en línea con lo que Él ha planeado para tu vida.
En eso consiste el éxito de nosotras mi amiga: Que nuestros planes se unifiquen con los planes de Dios para nuestra vida.
Así que, confíale a Él todo lo que hagas y prepárate para aceptar su voluntad… su voluntad siempre será buena, agradable y perfecta. Ni por un instante dudes que siempre Dios quiere bendecirte.
Te gustará leer: El secreto para tener éxito en todo
Querida amiga, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Deja tu comentario para saber que nos has visitado.
Que Dios te dirija en todo lo que hagas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas