Elige tu final. Parte 1
18 abril, 2016Una oración de bendición
21 abril, 2016Elige tu final Parte 2 es muy distinto a la primera parte que te compartí antes.
Hablamos ahí de el fin que puede tener tu vida: La Palabra de Dios nos promete que nuestro final será mucho mejor que el comienzo. Este es el versículo:
«Si tú de mañana buscares a Dios, y rogares al Todopoderoso; si fueres limpio y recto, ciertamente luego se despertará por ti, y hará próspera la morada de tu justicia y aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande». Job 8:5-7
Cuando eliges vivir en la voluntad de Dios y estar bajo su cobertura, tendrás prosperidad en todo lo que hagas… Vivirás bajo una unción de multiplicación en cualquier aspecto de tu vida.
Hoy te platico sobre otro resultado que puede haber si tomas las decisiones equivocadas.
Aunque tengas a Cristo en tu corazón, dice la Biblia que «el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quién devorar» (1 Pedro 5:8)
ELIGE TU FINAL Parte 2:
«Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. Y cuando llega, la halla barrida y adornada. Entonces va, y toma otros siete espíritus peores que él; y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero». Lucas 11:24-26
Tu corazón es la casa limpia después de que aceptas la obra de Jesús para perdonarte, limpiarte y salvarte. Hay que cuidar esta casita, para que no se vuelva a ensuciar; para que no regrese lo que había antes.
¿Cómo?
Estando en relación con Dios, ocupándote no sólo de cuidar tu bendición… sino también llenándote de todo lo divino.
Dios ha limpiado tu vida de todo pecado con su sangre; el reino de Dios ha llegado a tu vida. Debes cuidarla… No dejes vacío tu corazón… Ocúpate en lo espiritual… Llénate del Poder del Espíritu Santo y de la Palabra de Dios…
Porque si te mantienes sin alimentarte, el enemigo va a ocupar con sus cosas ese lugar que tú no estás llenando con las cosas que pertenecen al reino de Dios. Y lo puede dejar peor que antes que Dios estuviera en tu corazón.
Por eso tú decides cómo será tu último estado… Quieres mayor
bendición: Aplícate en la búsqueda de Dios, el alimento de su Palabra y la llenura del Espíritu Santo… Y mantente en relación directa con Dios… decidiendo vivir siempre bajo su amparo, porque:
«El que habita bajo el abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente» (Salmo 91:1).
De esa forma no habrá demonio que se atreva a arruinar tus bendiciones.
Lo contrario te llevará a una derrota peor que cuando Dios te levantó.
Conclusión:
Tu final puede ser mucho mejor que tu principio, cuando eliges buscar a Dios con corazón humilde y obediente; pero ¡ten mucho cuidado!
Porque este mensaje «Elige tu final Parte 2», te advierte que tu final puede ser peor que tu anterior situación, si descuidas la búsqueda de Dios y la llenura del Espíritu Santo.
Te toca decidir ¿Qué final quieres para ti?
Elige tu final con sabiduría y siempre pensando en la vida en abundancia que Dios nos da.
Todos los días debemos de elegir con sabiduría y ser diligentes en ello… Dios te aconseja que te decidas por la vida y no por la muerte.
«Hoy te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre bendiciones y maldiciones. Ahora pongo al cielo y a la tierra como testigos de la decisión que tomes. ¡Ay, si eligieras la vida, para que tú y tus descendientes puedan vivir!». Deuteronomio 30:19
Querida amiga, si te edifica este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post.
Que Dios te llene de sabiduría para tomar las decisiones correctas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Si no has leído la primera parte de este mensaje aquí te dejo el enlace : ELIGE TU FINAL. Parte 1