Perfume a tus pies, Señor
25 mayo, 2015Los inteligentes corrigen su conducta
26 mayo, 2015En este día puedo asegurarte, sin temor a equivocarme, que el Todopoderoso está contigo, mi hermana.
Así que no tengas miedo a nada y decide confiar en tu Dios Omnipotente, porque Él es el Señor de los Ejércitos celestiales, el que todo lo puede y sobre todo, que te ama con amor eterno.
Dice la Biblia:
«Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob». Salmo 46:11
Cualquier cosa que te preocupa te roba la paz que Cristo ha puesto en tu corazón.
Yo sé que tú confías en Dios, pero es muy posible que tus pensamientos no pueden apartarse de esa situación que estás viviendo. Eso puede provocarte cierto malestar o preocupación, estados de tu mente que a la larga siempre van a debilitar tu paz.
¿Cómo evitar esta situación?
Cree que el Todopoderoso está contigo:
Esto es algo para tener presente siempre. Por esa razón, necesitamos tener la seguridad de que Dios está a nuestro lado.
Esto resultará en una gran fortaleza para nuestra paz cuando las cosas no vayan como nosotras lo deseamos.
Para tener paz en tiempo de problemas puedes seguir esta guía de dos pasos muy sencillos. Seguro que sentirás que Él te acompaña y tiene todo bajo control:
1. Pide ayuda a Dios, clamándole con la confianza de que siempre te escucha y te responde. Se necesita creer que es un Dios que tiene misericordia y nos ayuda.
2. Habla lo que dice la Palabra de Dios. No digas lo que estás viendo o escuchando, habla las verdades que el Señor establece en su Palabra, así tu fe también se aumentará al mismo tiempo que te llenarás de mucha paz.
Cada vez que te acuerdes del problema declara con tu boca y con voz audible:
“Dios está conmigo, Él se encargará. Ahora mismo estoy a salvo en los brazos de mi Dios y yo confío en mi Señor”.
Finalmente
Así que, a partir de hoy, no te alteres (pase lo que pase), no consientas la ansiedad en tu vida y deposita en manos de Dios todo lo que te aqueja. Te aseguro que verás tu victoria.
También te gustará leer: No te dejaré sola jamás
Tampoco pierdas de vista que Dios quiere bendecirte y a Él le agrada tu fe y que dependas totalmente de Él. Todo el tiempo, el Señor es tu guardador.
Querida cazadora de promesas, si te gustó el mensaje compártelo en tus redes sociales, utilizando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios sea tu fortaleza en todo tiempo, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
1 Comment
GRACIAS PADRE AMADO ALELUYAAAAAA