Purificando la mente
10 marzo, 2015Dios dará tu provisión
11 marzo, 2015El Señor te defiende en medio de cualquier clase de ataque u opresión. Sólo tienes que clamar e inmediatamente estará a tu lado protegiéndote.
El versículo que te muestro ahora, bien puede ser una oración cuando sufras persecución. También es útil cuando te están tratando injustamente.
«¡No dejes que los orgullosos me pongan el pie encima! ¡No permitas que los malvados hagan conmigo lo que quieran!». Salmo 36:11 TLA
Cuando alguien quiera causarte daño injustamente, pide al Señor que te defienda, porque tus fuerzas naturales se desgastan y no alcanzan para poner en su lugar a la gente perversa que te ataca sólo por el placer de practicar maldad.
El Señor te defiende siempre
Deja todo en manos de Dios. Si tú has creído que Jesús es tu Salvador y le has permitido que sea el Señor de tu vida, entonces no tienes de qué preocuparte.
Él ha dicho que es escudo alrededor de ti, también dice que el que te toca a ti es como si a Él le tocaran la niña de sus ojos.
¡Imagínate si no te va a defender…!
Sólo clama a Él y su ayuda vendrá seguramente.
No te involucres ni te estreses. Perdona por tu bien y espera en su amor, bondad y poder para librarte de todo daño que te quieran hacer las personas malintencionadas.
Clama a Dios por ayuda, seguro que Él acudirá en tu ayuda. No importa que estés viviendo las consecuencias de tus malas decisiones.
Te cuento que el pueblo de Israel era oprimido por sus enemigos cada vez que se alejaban de Dios. Sin embargo, ellos pedían ayuda a Dios y siempre Él los defendía de sus opresores.
Está escrito en la Biblia:
«Por rebelarse contra las órdenes del Señor, por despreciar los planes del Altísimo. Dios los sometió a duros trabajos; tropezaban, y nadie los ayudaba. Pero en su angustia clamaron al Señor, y Él los salvó de la aflicción; los sacó de la profunda oscuridad y los libró de las cadenas». Salmo 107:11-14 DHH
Conclusión
Amiga, siempre que pidas auxilio, el Señor te defiende de cualquier opresión que estés sufriendo, sin importar cómo llegaste a esa situación.
También debes saber que aplica para la opresión espiritual. Es decir, cuando te ataca el miedo, la depresión, la preocupación o las tentaciones. No estás sola ni abandonada, Dios siempre te defenderá de todo lo que te causa daño.
También te gustará leer: Bajo la protección de Dios
Si te ha bendecido este mensaje, compártelo y deja tu comentario para saber que has pasado por aquí. Que Dios guarde tu vida por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
2 Comments
Amén, gracias a Dios por su vida Pastora Lidia y por compartir esta Palabra tan edificante y poderosa para mi vida. Un abrazo desde Perú ojalá algún día pueda conocerla personalmente. Bendiciones🙏🏻 😘🌷🇵🇪
AMENNNNN GLORIA A TU NOMBRE AMADO DIOS!!! E VISTO TU MISERICORDIA SOBRE MI VIDA