Oración toca el corazón de Dios
11 marzo, 2015Vivir en el poder de Cristo
12 marzo, 2015¿Sabías que la Biblia dice que el reino de Dios es tuyo? No es algo ajeno a ti, es un regalo que Dios te ha hecho cuando creíste en Jesús.
Él te trasladó del reino de la oscuridad y te trajo al su reino de luz y no conforme con eso, decidió regalártelo.
Jesús dijo que al Padre le ha agradado darte el reino, su reino. Así lo dice la Biblia:
«Así que no se preocupe, pequeño rebaño. Pues al Padre le da mucha felicidad entregarles el reino». Lucas 12:32
Entonces, quiere decir que eres la heredera junto con Cristo. Empezamos a practicar con los principios del Reino en esta vida, preparándonos para la eternidad del cielo.
El reino de Dios es tuyo
Ya te lo ha dado Dios. Es algo que te ha regalado por medio de su Hijo. ¡Ya lo tienes! Ahora necesitas conocerlo para poder disfrutarlo con todo lo que significa.
Te comparto 3 puntos importantes que debes saber para conocerlo:
Es justicia. Así que sí puedes caminar en rectitud, honestidad, santidad, integridad.
Es paz. Sí es posible vivir en una vida confiada, sin preocupaciones, con tranquilidad.
Es gozo. Tú puedes tener gozo en medio de cualquier situación difícil que vivas. No hay lugar para la ira incontrolable, ni depresión, ni tristeza, porque el reino de los cielos está en tu corazón.
Todo esto lo viviremos en su máxima expresión cuando vivamos al lado del Rey de reyes y Señor de señores, por lo pronto lo aplicaremos a nuestro diario vivir.
Así que si tú has recibido a Jesús como tu Salvador, tú llevas su reino dentro de ti. No importa lo que suceda alrededor.
Te gustará leer: «Una promesa para princesas«
Impregnado en tu ser está el reino de los cielos, también tienes al Espíritu de Dios viviendo en ti. Así que eres tú quien va a cambiar el ambiente donde te estés moviendo, para bendición.
Finalmente…
Es necesario que creas esto para que lo puedas vivir. El Espíritu Santo te ayudará para que puedas experimentar la justicia, paz y gozo del reino de Dios.
Es normal que no puedas hacerlo sólo con decirlo, pero el Espíritu Santo te irá enseñando poco a poco. Sólo toma la decisión de vivirlo y da pasos para que el gobierno del cielo sea evidente en tu vida.
Haz que el mundo note que perteneces a la realeza divina y que desee también lo que Dios te ha dado a ti.
Amiga cazadora, si te ha gustado este mensaje compártelo y deja tu comentario para poder saludarte. Que Dios te guarde, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas