Que se haga tu voluntad
24 enero, 2015Dios quiere bendecirte
24 enero, 2015El Señor te aconseja hoy directamente de su Palabra que no le permitas la entrada a la depresión, ni al desaliento.
La Biblia dice que cuando elegimos el gozo, nos llenamos de fortaleza. Entonces, necesitamos creer y aplicar esta verdad a nuestra vida diaria.
Mira, este es el versículo:
«No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza». Nehemías 8:10 NTV
El gozo del Señor es tu fuerza
Toma fuerzas en el gozo que Dios te ha dado y levántate, porque el enemigo gana terreno cuando decides tener una actitud de derrota o de desánimo.
Alégrate porque tienes un Dios que está a tu lado y te dará nuevas fuerzas.
Este día elige tener contentamiento en la salvación que viene del Señor. Nada de lo que te amenaza tendrá poder para destruirte. Dios es tu protección. Gózate por eso, verás qué tan fuerte puedes ser.
Oramos:
«Señor, te doy gracias por el gozo que has puesto en mi corazón. Hoy renuncio a toda debilidad, tristeza o desánimo que me atormenta y echo fuera de mi vida al enemigo. También decido gozarme por la victoria que tú me das en estas circunstancias.
Mi elección es celebrar tu poder sobre todo lo que intenta desanimarme y declaro que tu gozo elimina toda preocupación. Me lleno de tu paz sobrenatural.
Tú eres el Señor de mi vida y has prometido cuidarme, protegerme y salvarme… y yo lo creo. Contentamiento viene a mi vida ahora, en el nombre de Jesús. Te alabo y te adoro por tu misericordia para conmigo. Amén».
También te gustará leer: 3 pasos para recibir el gozo de Dios
Hermosa amiga, si te ha bendecido este mensaje, no dudes en compartirlo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Deja tu comentario para saber que nos visitaste. Que Dios llene tu vida de gozo y paz, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas