El reto de Proverbios para mujeres cristianas
24 junio, 2020Oremos con versículos bíblicos
3 julio, 2020El amor que Dios te ofrece es incondicional, inagotable e inigualable. Su promesa es que jamás romperá su pacto de amor para ti.
Sin importar las decisiones que tomes, el Señor ha determinado que te amará por siempre.
«Nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor». Romanos 8:39 NTV
Aunque estés en medio del dolor, tal vez tengas muchos problemas, cuando estás en peligro, o pases por pobrezas; el amor de Dios para ti sigue siendo el mismo.
No es posible que Él te deje de amar bajo ninguna circunstancia. Nada ni nadie podrá hacer que Dios te ame menos. ¿Sabes por qué? Porque Él ya te dio la máxima prueba de su amor: JESÚS.
Siendo su único hijo, Dios creyó que valía la pena entregarlo para que muriera en una cruz para que tú y yo fuéramos salvos y tuviéramos vida eterna.
Esta es una verdad que nos va a sostener en medio de las dificultades y de todas las circunstancias difíciles que atravesemos a diario.
El amor que Dios te ofrece es eterno
Así que, lo que sea que estés viviendo, ten la plena seguridad de que Dios está amándote y cuidándote.
Seguramente que saldrás de ahí, porque Él te ama, pero a ti te toca plantarte bien firme y decide creer que nada te podrá separar del amor de Dios.
Saber que Dios nos ama nos facilita abrir nuestro corazón y recibir su amor. Medita en todo tiempo esta verdad, amiga.
Acepta el amor que Dios te ofrece y repítelo en voz alta cada vez que puedas hacerlo, si es posible varias veces al día:
«Dios me ama, su amor por mí no se aparta nunca. A pesar de esta situación difícil, sé que el amor de Dios nunca se aparta de mí».
Empezarás a notar que poco a poco una paz inexplicable llenará tu corazón y toda angustia y preocupación se irán desvaneciendo.
Hermosa amiga, si te ha gustado este mensaje, no dudes en compartirlo en tus redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Deja un comentario para poder conocerte y saludarte.
Que puedas hoy experimentar el amor de Dios en tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada antigua: El amor de Dios no te abandona
2 Comments
Apesar deque el desanimo biene seque su amor es integro y lo encuentro en la inimidad y en cada paso que doy siempre esta ami lado diciendo no estas sola estoy con tigo hasto los ultimos dias
Hola Azamar! 😍
Gracias por tu comentario amiga, ánimo! Dios está a tu lado y no te abandonará, que tu fe no se debilite hermosa… Un abrazo 🤗💞🌈