Dos acciones para recuperar la tranquilidad
2 julio, 2015Qué hacer ante una infidelidad confesada
3 julio, 2015Tengo la seguridad que el amor de Dios produce gozo. Lo creo porque lo dice la Biblia, que es la Palabra de Dios:
«Lléname de tu amor al comenzar el día y cantaré toda mi vida con alegría». Salmo 90:14 NBD
También lo creo porque mi vida ha sido transformada por ese amor perfecto. Echó fuera de mí todo resentimiento, temor , amargura, culpa y otras cosas más.
Dios me ha llenado de un gozo que nunca había experimentado en mi vida sin Cristo.
Así que amiga, te animo a que hoy lo busques a toda hora, no puedes vivir sin abrir tu corazón y recibir una nueva dosis de su amor.
Deja que Dios te regale hoy nuevas bondades y nuevas demostraciones de su amor incondicional.
Recíbelo y enamórate nuevamente del Señor, porque una persona enamorada es feliz y no tiene espacio para la tristeza o la amargura.
Con el perfecto amor de Dios te llenarás de un gozo muy especial… gozo verdadero que durará toda tu vida.
El amor de Dios produce gozo
Tú puedes vivir este gozo de tres maneras:
— En tu relación con Él. Es un gozo que te hace cantarle con el corazón y te inspirará a inventar canciones de amor para Él. Cantarás canciones que nadie ha cantado antes.
— En las dificultades. El amor de Dios te capacita para mantener una actitud positiva aun en los problemas. Entonces, entendemos que el gozo que experimentas en tiempo de prueba tiene que ver con la seguridad de saber que Dios te ama.
— Con las personas difíciles. El gozo que recibes a través de este amor te ayuda a entender y tolerar a las personas difíciles. Es más: puedes contagiar a los demás con lo que Dios te ha dado.
Tú puedes marcar la diferencia en la vida de alguien. Por eso es muy importante que cada mañana acudas a la presencia de Dios para que tus depósitos de amor sean llenados y vivas tu día con gran alegría.
¿Te gustaría experimentarlo?
Oramos:
«Padre Dios, vengo a ti porque eres la fuente del amor perfecto. Reconozco que tu amor es lo único que puede borrar todo temor, y sufrimiento.
Entiendo que también sana todas las heridas. Por esa razón, te pido que me ayudes a echar fuera de mi vida la depresión y la amargura.
Necesito que tu amor me llene el día de hoy, pon en mi corazón una dosis más de ti. Recibo vida nueva con tu amor, quiero cantarte con gozo y contagiar al mundo y ser la diferencia. Prometo darte siempre la gloria y la honra. En el nombre de Jesús».
Te ayudará leer: «Oración para tener alegría en la prueba«
Lo más importante en todo esto es que lo creas amiga, porque cuando lo crees lo empiezas a experimentar en tu vida.
Si te ha gustado este mensaje compártelo en tus redes sociales y bendice a tus amigas. Que tengas una vida llena del amor de Dios, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram @arcoirisdepromesas
1 Comment
AMENNNNN ASI. AMADO DIOS!!!!!!