Dios está de mi parte siempre
8 enero, 2015Controla tus pensamientos
10 enero, 2015¿No encuentras el camino? ¿No sabes qué hacer? Sólo ora: Dirígeme, Señor.
No te confundas ni te compliques, quien te puede guiar y mostrar lo que es correcto es tu Dios. Encontré este pasaje en las Escrituras que me parece ideal para orar:
«Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir. Guíame con tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios que me salva. Todo el día pongo en ti mi esperanza». Salmo 25:4, 5
Hacer esta oración te evitará fracasos innecesarios y te asegura que camines en la voluntad de Dios para tu vida.
Así que no tomes caminos equivocados y no hagas cosas que pueden resultar en ruina. Si tienes a Dios en tu vida no te puedes perder. Pon tu atención en Él y te llevará a cumplir el propósito que tiene para tu vida.
Clama hoy por sabiduría, pide luz para tu camino.
Déjate instruir por el Señor que todo lo sabe. Pronto disfrutarás de un gran arcoiris de promesas que Él tiene establecidas para tu vida.
Hoy dirígeme, Señor
¿Oramos?
«Mi Dios, te pido sabiduría para las decisiones que tendré que tomar en este día, que yo pueda ver siempre la mejor opción.
Ayúdame a distinguir tu voz y dirección, para no confundirme con mis propios deseos.
Dirígeme hacia donde tú quieres que vaya, quiero hacer tu voluntad, porque ahí hay bendición para mi vida y mi familia.
En el nombre de Jesús.»
Ahora ignora el temor que te amenaza, abre tus oídos espirituales y te aseguro que sabrás tomar las decisiones adecuadas y caminar por los caminos correctos.
También te gustará leer: Dios te da dirección exacta y segura
Si te ayudó en algo este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que tengas la dirección de Dios todos los días de tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas