El relato de la mujer encorvada
28 junio, 2022Dios puede negarse a perdonar
13 julio, 2022Durante nuestra vida siempre tendremos muchas experiencias: algunas nos agradarán y nos bendecirán, otras nos decepcionarán y nos lastimarán. Y nuestra alma es quien tiene que lidiar con cada cosa que nos sucede. Pero en medio de todo esto, es importante saber que Dios se ocupa nuestra alma siempre que nosotras confiemos en Él.
No estamos muy seguras de lo que nuestra alma va a recibir más adelante, porque no conocemos claramente cada paso que daremos.
Pero sí estamos seguras de esta promesa de Dios para cada día de nuestra vida:
«Confortará mi alma». Salmo 23:3
Esto significa que restaura nuestra alma y nos da nuevas fuerzas para continuar.
El abrazo que nos consuela siempre lo recibiremos de nuestro Padre celestial mi amiga.
Prepárate para estar conectada con nuestro Señor, el dador de la vida y te aseguro que pasarás cualquier situación difícil sin perder la paz y el gozo.
Este es un poderoso lema para confesar en los momentos en que el alma se descontrola:
“Dios confortará mi alma hoy”.
Dios se ocupa de nuestra alma
Recuerda que tu alma está compuesta de lo que sientes, lo que piensas y lo que decides. Es decir: emociones, pensamientos y voluntad.
Por eso podemos decir con toda seguridad que el Señor:
— Calma las emociones
— Aclara los pensamientos
— Fortalece la voluntad
Cuando Dios conforta el alma, se refiere a estas tres áreas de nuestra vida.
Permite que Dios te dé nueva vida cada vez que lo necesites cada día y cree que realmente te renueva en todo tiempo.
En el mismo momento en que empieces a sentir que tu ánimo se entristece, se enoja o se desespera, damos el siguiente paso.
Oramos:
“Señor Jesús, me acerco a ti buscando paz y fortaleza porque me siento cansada, débil y desalentada.
Tú eres la única fuente de poder y el único que me ama tanto para cuidar de mi alma. Pongo en tus manos todo lo que me aflige y confío en ti para recibir fuerzas nuevas.
Te pido que confortes mi alma. Por favor encárgate de renovarla, porque no quiero debilitarme. Calma mis emociones, aclara mis pensamientos y fortalece mi voluntad. En el nombre de Jesús”.
También te ayudará leer: Protección, provisión y prosperidad
Confía en el Señor mi amiga, Él estará junto a ti con su amor, dando nueva vida a tus emociones, tu mente y tu voluntad. Experimentarás su paz sobrenatural y serás fortalecida. Algo que no debemos olvidar es que Dios se ocupa de nuestra alma, procuremos su presencia en todo tiempo.
Seguro que Dios lo hará porque ha hecho promesa de no abandonarnos nunca y de responder nuestras oraciones.
Amiga cazadora, si te gusta este mensaje, compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Deseo que Dios sea tu fuerza en este día, un abrazo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
6 Comments
Gracias Padre celestial en el nombre poderoso de Jesús!!! Dios la bendiga hna y la siga usando para edificar vidas 😊saludos desde Venezuela 🇻🇪
Hola Marianela! 😍
Que Dios te guarde y sea tu protección en todo tiempo amiga, mil gracias por el comentario que me bendice mucho… Un abrazo 💛🌹🌈
Bendecido siempre Dios que cuando viene, nos entrega a su hijo para vivir en nuestra consciencia, eso siento. Y cuando lo tenemos en nuestro interior ¡difícil desprendernos de ÉL! a menos que lo echemos…ya no hago oraciones porque oro todo el tiempo que puedo con Jesús y es hermoso. No es difícil llamarlo y que venga, lo difícil es que el sistema nos lleva a vivir cada vez más alejados de ÉL, casi que lo niega. Espero que quien se sienta alejado de Dios, pueda buscarlo con fe, sin temor a ser renovada su mente, porque eso es lo primero que sucederá! y a partir de ahí, todo para CRISTO!que lo demás vendrá por añadidura
Amén amiga! 🙏🏼
Mil gracias por tu aportación que nos anima bastante… Un abrazo 🌷💛🌈
Gracias por reconfortar mi vida através de tan bendecida palabra… que Dios les bendiga un abrazo con cariño desde El Salvador 🇸🇻🙏👏🙌
Hola Marina! 😍
Bendito sea nuestro Dios y su Palabra que nos alimenta día a día, mi amiga. Gracias por bendecirme con tu comentario y por las bendiciones que recibo en el nombre de Jesús… Que Dios te guarde siempre bajo su protección, hermosa… Un abrazo 🤗💖🌈