El gozo del Señor es mi fortaleza
24 enero, 2015¡Alabemos a nuestro Dios!
25 enero, 2015Hermosa amiga, no intentes ocultarte más, porque Dios quiere bendecirte. Sí, Dios anda en la búsqueda de mujeres que sean candidatas a recibir su salvación.
Deja atrás la vieja creencia de que Dios anda buscando a quien castigar… Al contrario: Él anda buscando a quién salvar y a quién bendecir.
La Biblia dice:
«Pues Dios escogió salvarnos por medio de nuestro Señor Jesucristo y no derramar su enojo sobre nosotros». 1 Tesalonicenses 5:9
Dios te ha elegido para salvarte, no para castigarte.
Seguro que estarás diciendo: Entonces, ¿a quién castiga Dios?
El Señor castiga a los rebeldes, a los que no quieren obedecer, pero a sus hijas nos corrige para que tomemos el camino de la bendición.
Dios quiere bendecirte
Es posible que a ti (como a mí) también te hayan dicho repetidamente: «Te va a castigar Dios»; pero cuando Dios pone la mirada en ti es para darte su amor y para regalarte salvación y vida eterna.
Por eso envió a Jesucristo a morir por ti: Él no desea que sufras el castigo ni que vayas a condenación. Aun siendo creyentes no se nos puede borrar esta falsa creencia. Es necesario que siempre tengas presente que Dios quiere bendecirte, no condenarte.
Hoy el Señor te dice:
«Suelta el miedo al castigo y disponte a disfrutar de mi amor y mi misericordia. Relájate en mis brazos y goza de mi salvación que te doy y que ya es tuya a través de mi Hijo Jesús.»
Querida cazadora, reconoce hoy que en todo tiempo Dios quiere bendecirte.
También te gustará leer: Dios te atrae con cuerdas de amor
Porque la salvación que Dios te da viene acompañada de miles y miles de bendiciones. Enamórate del Señor y consagra tu corazón para agradarle, disponte a recibir corrección de amor y olvídate de su ira, esta no es para ti.
Si este mensaje te ha bendecido compártelo en tus redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Que Dios te bendiga con abundancia de bendiciones, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas