Palabras que agradan a Dios
3 febrero, 2015Fuerte y valiente por el poder de Dios
4 febrero, 2015Hay algo que debes recordar siempre amiga: Dios permanece contigo aunque todos se vayan. Tú y yo tenemos la seguridad de la compañía del Padre.
En la Biblia están registradas las palabras de Jesús:
«Porque el que me envió está conmigo, y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que a Él le agrada». Juan 8.29
La forma más efectiva de asegurar la compañía y el respaldo de Dios en tu vida es agradarle en todo lo que hagas. Jesús nos dejó ejemplo. Esa fue la clave para su ministerio mientras estuvo en la tierra: siempre agradaba al Padre.
Dios permanece contigo
Si tu deseo es que Dios esté contigo, si anhelas más de su gracia y favor, necesitas buscar formas de agradarle, por ejemplo: tener a su Hijo Jesucristo como tu Salvador, tener una fe decidida para esperar en Él, amar a tu prójimo, apartarte del mal, buscar su presencia y su dirección.
Si no tienes ideas de cómo agradar a Dios, te recomiendo que busques la ayuda en la persona del Espíritu Santo y en la lectura de la Biblia. Así conocerás el corazón de Dios, lo que le gusta y lo que no le gusta.
También te gustará leer: Agradando a Dios
Creo firmemente que el Señor te respaldará en las relaciones con los que te rodean, te prosperará en tu trabajo y llenará tu ser entero de todo lo bueno que es Él.
El mundo entero sabrá que Dios vive en ti, porque lo vas a reflejar y no habrá necesidad de que trates de convencer a nadie de que Dios permanece contigo.
Amiga cazadora de promesas, si este mensaje ha bendecido tu vida, te animo a que lo compartas con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Si dejas tu comentario me agradará mucho saludarte.
Que Dios te bendiga abundantemente, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
3 Comments
¡Absolutamente cierto hermana! Hermoso blog y de mucha bendición. Siempre adelante proclamando la Palabra. Un saludo y muchas bendiciones.
Como brisa fresca, muchas gracias por tu lindo comentario… ¡Dios te bendiga!
Hermosa palabra amada!