Video cristiano: Corazones agradecidos
13 febrero, 2015Que nadie te avergüence
14 febrero, 2015Lo que nos mantiene firmes a las cazadoras son las promesas de Dios.
Pero la promesa que a mí me hace resistir hasta la situación más difícil es la que me dice que Dios hará algo nuevo. De eso quiero platicarte hoy.
La promesa de Dios es determinante: Él hace cosas nuevas, y tú las podrás ver, palpar y vivir.
Donde alguna vez hubo algo y desapareció, ahí va a hacer otra vez, donde parece que ya no hay nada, ahí será donde Dios hará algo nuevo.
«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad». Isaías 43:18-19
Pronto estarás en esa nueva dimensión, donde empezarás a ver lo que antes no habías visto.
Para eso se requiere que cambies tu forma de pensar:
Renueva tu mente y ya no pienses de acuerdo a lo que ya pasó. Así que borra tu pasado y empieza a pensar como Dios piensa.
Olvida las heridas pasadas, los errores pasados, el rechazo del pasado. No pienses más según los traumas que te dejaron las personas en el pasado.
Porque Dios hará algo nuevo
En lugar de eso, enfoca tus expectativas en el Señor, disponte a esperar milagros cada día creyendo que lo que ahora estás atravesando, muy pronto será también cosa del pasado.
También te ayudará leer: Deja atrás el pasado
Si eres redimida por la sangre de Cristo tienes que mirar hacia las cosas de arriba y poner tu esperanza en lo que Dios tiene para ti.
Amiga cazadora, cree esta promesa, captura, atesórala y recuérdala en los momentos de crisis. No permitas que las circunstancias debiliten tu fe, porque Dios ya escribió el final de esta historia y es de bendición. No olvides que Dios hará algo nuevo en tu vida y en tu familia.
Comparte el mensaje si te ha gustado y déjanos un comentario para saber que nos visitaste. Dios guarde tu vida por siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas