Tus hijos: linaje bendito del Señor
8 enero, 2015Dirígeme Señor
9 enero, 2015Mensaje para tus enemigos: «Dios está de mi parte«.
Y es que a veces ves enemigos y ataques por todas partes. Hasta parece que el mundo entero se ha confabulado contra ti, ¿verdad?
Hay una gran noticia: Si Dios vive en tu corazón y has decidido que Jesucristo sea el Señor de tu vida, no tienes de qué preocuparte.
Si el Todopoderoso es tu Dios, no hay nada que pueda destruirte, nada ni nadie podrá contra ti.
La Biblia lo dice muy claro:
«Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?». Romanos 8:31 NTV
El enemigo siempre estará acechando y haciendo planes para destruir tu vida y tu relación con Dios. Pero Dios está contigo y no podrá tener éxito en ninguno de sus planes contra ti.
¿Cuáles son los planes del enemigo?
A veces, hace que algunas personas planeen maldades en tu contra…
Otras ocasiones intenta impedir que tu trabajo sea efectivo…
Tal vez procure desbaratar la unidad de tu familia…
El enemigo disfruta también perjudicar tus finanzas…
Tiene varias estrategias, pero son las mismas de siempre… y tú tendrás que aprender a localizarlas para echarlo fuera de tu vida. Que tu pensamiento sea siempre: «Si Dios está de mi parte, nada podrá estar en mi contra».
Pero Dios está de mi parte
Confía hoy que nada ni nadie podrá dañarte y ningún arma forjada contra ti podrá destruirte porque Jehová de los ejércitos está contigo para defenderte y salvarte. Esta es una promesa de Dios en su Palabra:
«No tendrá éxito ningún arma que se fabrique para hacerte daño. Demostrarás la falsedad de todo aquel que hable contra ti en un tribunal». Isaías 54:17
Este versículo es un arma efectiva contra el enemigo y sus planes. Puedes declararlo así:
«No tendrá éxito ningún arma que se fabrique para hacerme daño. Demostraré la falsedad de todo aquel que hable contra mí».
Luego enfrenta al enemigo diciéndole con autoridad y valentía:
«No te tengo miedo, porque Dios está de mi parte para defenderme de tus planes malévolos. En el nombre de Jesús te ordeno que te alejes de mí y de mi familia».
Te bendecirá leer: Tienes a Dios de tu parte
Ten la seguridad de que Dios no te dejará sola mi amiga, porque Él ha prometido estar contigo para ayudarte, protegerte y defenderte de todo lo que pueda dañarte.
¿Conoces otros pasajes de la Biblia que nos hablan de protección de Dios? Coméntalos y enriquecerás mucho este mensaje. Por último recuerda compartir con tus contactos en las redes sociales usando los botones que están en color rosa aquí abajo.
Que Dios te guarde siempre, amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas