Fuerte soy por Cristo Jesús
6 febrero, 2015Su amor es para siempre
8 febrero, 2015Una forma poderosa para aprender a manejar el rechazo, la soledad, la incomprensión de los demás, es saber que Dios nos eligió desde antes de nacer.
«Fui puesta a tu cuidado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre mi Dios eres tú». Salmo 22:10 NVI (Paráfrasis)
Si Dios te dio la vida, Él es tu Dios. Desde antes que nacieras, ya Dios te cuidaba y te daba protección. Él fue quien hizo que pudieras nacer. Lo dice la Biblia en el versículo anterior:
«Pero tú me sacaste del vientre materno; me hiciste reposar confiada en el regazo de mi madre». Salo 22:9 NVI
Lo aceptemos o no, Él es nuestro Dios. Lo que hace la diferencia es que lo reconozcamos.
Y no solamente es nuestro Dios, sino que Él voluntariamente nos eligió desde antes de nacer.
Mira lo que dice la Biblia:
«Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones». Jeremías 1:5 DHH
Esto le dijo Dios a Jeremías cuando lo llamó a cumplir con su propósito.
Pero hoy nos habla a ti y a mí, quizá no estamos llamadas a ser profetas, porque Dios tiene un plan diferente para cada una.
Pero es una verdad que Dios siempre nos elige porque tenemos un destino que cumplir para su reino.
Somos elegidas desde antes de nacer
Amiga, si tú reconoces a Dios como el Señor de tu vida, como tu único y verdadero Dios, ahí es donde tu vida cambia. Ahí es donde te pones bajo su cobertura y tu vida adquiere un sentido y sigue un propósito divino.
Cuando reconoces al Todopoderoso como tu Dios, mediante su hijo Jesús y te abandonas en sus brazos, tu ser entero empieza a vibrar con una nueva vida, porque ahí es a donde tú perteneces.
Recuerda todo lo que has vivido hasta ahora y medita en las veces que estuviste en peligro… en las situaciones de riesgo; sin embargo, aquí estás.
¿Sabes por qué?
Porque Él te eligió desde antes de nacer para amarte, cuidarte y para darte una vida con dones especiales y que hagas la diferencia en este mundo.
También es bueno tener presente que si alguien te rechaza o se aleja de ti no significa que haya algo malo en ti, son elecciones que hacen los demás.
Sin embargo a nosotras nos conviene recordar que Dios nos ha elegido desde el principio de los tiempos. Para Él somos importantes, Él decidió que fuéramos sus hijas y nos ama profundamente.
Así que nos conviene creer desde ahora que Él es nuestro Dios y siempre nos ha cuidado. Amiga bella, tú y yo formamos parte del plan divino desde que estábamos en el vientre de nuestra madre.
Conclusión
Hay un propósito y un destino que Dios ha diseñado para ti desde antes que nacieras. No te separes de Él, no te desanimes porque el Rey del Universo es tu Dios y Él se encargará de que cumplas aquello para lo que fuiste creada.
También te ayudará leer: Naciste con un propósito divino
Querida cazadora, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que Dios te dirija hacia su propósito, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Amen mi hna que lindo mensaje lo atesorare en mi corazón y nunca olvidare en cualquier circunstancia que mi Padre nunca me abandona y que siempre me cuida….Padre buena haz tu propósito en mí amén 🙏🏻🙌🏻
Hola Marysol! 😃
Sí amiga bella, a pesar de lo que nuestros ojos vean o nuestro corazón sienta, siempre creeremos que hay algo grande y especial de Dios para nosotras. Mil gracias por el comentario, bendiciones y un abrazo 🌷❤️🌈
Amén, gracias Hna. Lidia que lindo saber que desde antes de nacer ya el Señor nos amaba!
Hola Nora! 😃
De verdad que nos llena de aliento ese amor tan grande mi amiga… Gracias por tu comentario, un abrazo 💕🌼🌈