Libre de angustia
27 enero, 2015Bendición asegurada para siempre
27 enero, 2015Amiga, tú y yo necesitamos aprender cómo vivir dependiendo de Dios en todo tiempo y toda circunstancia. Por eso hoy te comparto la manera práctica de vivir en la bendición de Dios.
Comentaremos tres elementos que Dios nos ha dado y necesitamos activarlos en nuestra vida: La misericordia, la paz y el amor.
A través de Jesucristo, estos regalos de Dios están disponibles para ti en abundancia. Él extiende su gloria para que tú la tomes y la apliques a tu vida.
¿Cómo vivir dependiendo de Dios?
No necesitamos vivir conforme a las circunstancias externas, porque en el Señor tenemos lo que se requiere para tener bienestar.
Te hablo de la misericordia, la paz y el amor que Él nos ofrece.
¿Qué significa?
— Es necesario que creas que Dios te ama y que tú le agradas, necesitas creer que Él puede llenarte de todo aquello que anhela tu corazón.
— Su misericordia es ese amor que te ofrece aunque tú no lo merezcas, aunque le hayas ofendido.
— La paz que Dios te da no es la ausencia de problemas, sino la ausencia de emociones negativas en medio de las dificultades, con la confianza de que Él se encargará de resolverlo todo.
Dios te acepta cuando te acercas con un corazón dispuesto a tomar de Él su perdón, su amor, su paz, su gracia y su favor. Necesitas creer que Jesucristo ya pagó el precio de tu salvación y bendición.
Ya no te equivoques, ya no busques en las personas, no esperes que las cosas materiales te den paz y ya no confíes en la posición social.
Mejor reconocer que no sabes cómo vivir dependiendo de Dios y acudir al único que puede abrirte camino hacia Dios: Jesucristo.
Oramos:
“Señor, hoy decido vivir dependiendo de ti, porque sólo de ti puedo recibir lo bueno que necesita mi vida.
Yo creo que tú multiplicas tu bondad, tu amor, tu misericordia, tu gracia, tu paz en mi vida. Recibo abundantemente tu gloria en mi vida y camino de tu mano hacia las bendiciones que has preparado para mí.
En el nombre de Jesucristo. Amén”.
Querida cazadora, si te bendice este mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post y deja tu comentario para poder saludarte.
Que la gracia de Dios te alcance donde quiera que vayas, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
Entrada actualizada: Tres razones para desear misericordia
2 Comments
Amén 🙌😔
agradecida de poder disfrutar de leer esta pagina me parece super especial gracias en el nombre de jesucristo