Estrenando bendiciones cada día
13 septiembre, 2016Una gran promesa de gloria
19 septiembre, 2016¿Cómo puedes asegurar que Dios es bueno? Para poder decirlo con certeza y por experiencia propia tienes que pasar por un proceso de acercamiento con Él. Hoy te comento de cuatro consejos para vivir la bondad de Dios.
En la Biblia hay un versículo que te invita a probar, es decir, ir de manera intencional a conocer la bondad de nuestro Padre, te lo comparto aquí:
«Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que se refungian en Él». Salmo 34:8 NVI
Te comparto mi experiencia en la búsqueda de la bondad de mi Dios:
Cuatro consejos para vivir la bondad de Dios
1.- Cree que Él es bueno. Es muy importante activar tu fe. Jesús dijo: «Al que cree todo le es posible». Haz a un lado toda duda que asalte tu mente y sigue confesando que Dios es bueno, sin importar la circunstancia que atravieses.
2.- Anhela conocer su bondad y misericordia. Pero desearlo con todo el corazón, amiga, y con necesidad de recibirla.
3.- Acércate a Él, buscándole en oración diciéndole de tu anhelo por su bondad y pidiéndole que te permita experimentarla. La lectura de su Palabra es importante para conocerlo. Como resultado, entenderás hasta dónde llega su bondad.
4.- No dejes de confiar en Él. Sé firme. No importa lo que veas, oigas o sientas, determina confiar y esperar en su bondad. Desde luego que habrá situaciones muy complicadas, pero tú elige permanecer en tu fe.
Verás que pronto estarás depositando toda tu confianza en el Señor y dependerás totalmente de su bondad.
Sólo si tienes fe podrás probar y experimentar cuán bueno es nuestro Dios.
Te invito a que te acerques a Dios para que sepas quién es y cómo es su bondad para con los que le buscan. Lee la Biblia, es la mejor forma de escuchar su voz y conocerlo y entenderlo.
Oramos:
“Dios mío, yo creo que tú eres bueno y hoy quiero conocerte como realmente eres. Me acerco a ti con corazón humilde… Quiero experimentar tu bondad. Quiero refugiarme en tu amor inagotable y que tú seas mi roca y mi fortaleza.
Me tomo fuertemente de tu mano y te pido que aumentes mi fe en medio de todas las situaciones que vivo. Ayúdame a permanecer firme y que nada debilite esta confianza que he decidido depositar en ti. En el nombre de Jesús. Amén”.
Amiga cazadora, si este mensaje te ha bendecido, no dudes en compartirlo con tus contactos en las redes sociales con los botones en color rosa al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Deseo que la bondad de Dios sea contigo siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas