Amiga cazadora, no te desanimes ni te desesperes, mejor cree a Dios por tus sueños, porque Él hará que se hagan realidad en el tiempo oportuno.
Si mientras esperas tu humanidad se desespera, no es falta de fe. Está bien. Se vale llorar, siempre y cuando sigas creyendo que Dios, quien te hace soñar, es fiel.
¿Sabes cuál es el significado de la fe? Fe es confiar en Dios.
La Biblia dice:
«Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver». Hebreos 11:1 TLA
Por consiguiente tener fe es decidir confiar en el Señor, encima de lo que sientas o pienses, elige creer que lo que Dios dijo se cumplirá.
Cree con todas tus fuerzas aunque ahora no veas nada parecido a lo que te prometió. Seguro que Él lo hará. No importan las lágrimas, déjalas que fluyan, pero sigue creyendo que tu sueño se hará realidad.
Es necesario que tengas la seguridad de que Dios obrará. Él «es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos» (Efesios 3:20). Pon toda tu atención en esta verdad.
Que las lágrimas no debiliten tu fe. Permanece creyendo y confiando en el Señor que te ama y siempre te favorecerá porque eres su hija amada.
Llegará tu sanidad, tu hijo regresará, tu negocio prosperará, tus deudas serán canceladas, tu familia se restaurará, tu trabajo aparecerá, tu corazón se gozará.
No te rindas, cree a Dios por tus sueños, porque Él siempre tendrá una respuesta para ti.
Pon tus sueños en las manos de Dios, ya no intentes en tus fuerzas, ríndete ante el Todopoderoso y créele. Sigue soñando pero confía en que Él responderá.
En este tiempo de espera permite que Dios te abrace y te fortalezca con su amor. Busca su presencia, porque ahí encontrarás abundante paz y gozo amiga.
Querida amiga, si te ha gustado este mensaje, compártelo con tus contactos en las redes sociales, utilizando los botones en color rosa que están al final del post. Que Dios haga realidad tus sueños muy pronto, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas