Los obedientes son felices
18 febrero, 2015El único Dios que salva
18 febrero, 2015Oremos por corazones perdonadores para que, ante la ofensa, nuestro primer impulso sea el perdonar. En nuestra carne, esto es imposible, porque la carne se lastima con facilidad y no tolera las ofensas.
Esto es algo que sólo Dios lo puede hacer transformando nuestro corazón por medio de su Espíritu Santo.
Necesitamos tener un corazón humilde para perdonar siempre. Así que oremos por corazones humildes.
¿Por qué?
La Biblia dice que cuando nosotros nos negamos a perdonar, impide que Dios nos perdone, mira:
«Si ustedes perdonan a los otros sus ofensas, también su Padre Celestial los perdonará a ustedes. Pero si ustedes no perdonan a los otros sus ofensas, tampoco el Padre de ustedes les perdonará sus ofensas». Mateo 6:14, 15
Aunque lleguemos arrepentidas y decididas a no volver a pecar, el Padre no nos perdonará si hay falta de perdón en el corazón.
Es importante mantenernos limpias ante Dios por medio del perdón, porque el pecado nos aleja de Él. Necesitamos estar unidas al Señor perdonando a todos los que nos causan daño.
Que Dios nos ayude a cultivar la humildad en para tener corazones perdonadores y saber perdonar inmediatamente las ofensas.
Oramos por corazones perdonadores:
«Padre Dios, te doy gracias porque tú siempre respondes a mis oraciones. Hoy reconozco que mi corazón no tiene la humildad para perdonar a los que me ofenden. Pero he entendido que si yo no perdono, tú tampoco me perdonarás a mí cuando yo te ofenda. No quiero eso, Señor.
Por eso te pido que transformes mi corazón, que con tu amor ablandes la dureza que me impide perdonar. Necesito un corazón humilde que siempre esté dispuesto a pasar por alto lo que me lastime y perdonar inmediatamente.
Dame un corazón perdonador, Señor. Permite que yo sea un canal de amor y bendición para todos los que estén cerca de ti. Te lo pido en el nombre de Jesús».
También te gustará leer: 7 falsos argumentos acerca del perdón
Querida lectora, si te ayudó el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Te abrazo con amor, tu amiga y hermana en Cristo,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas