Llegarás a tu propósito divino
19 enero, 2015No te canses de clamar a Dios
19 enero, 2015Cualquiera que tenga dinero, puede construir una casa, pero construir un hogar verdadero es algo que solamente se logra con la instrucción de Dios.
No es lo mismo casa que hogar: Es más importante el hogar que la casa. Tu familia es fuerte por el hogar que has levantado, no por la casa que tienes.
Es bueno tener una casa bonita, grande y cómoda; pero realmente no importan las condiciones físicas de tu casa. Lo importante es la armonía que reine en tu hogar, la unidad entre la familia y la presencia de Dios llenando tu casa.
Cómo construir un hogar verdadero
En este versículo están establecidos los materiales con los que se edifica un hogar:
«Con sabiduría se edificará la casa, y con prudencia se afirmará».Proverbios 24:3
Los materiales son únicamente dos: sabiduría y prudencia. ¿Dónde los puedes adquirir? En la presencia de Dios.
Amiga, tú como mujer sabia que edifica su casa, invita a Dios a tomar el primer lugar en tu hogar y en tu corazón. Pídele sabiduría y prudencia para organizar, administrar, unificar, conciliar y comprender a tu familia.
Establece tu casa como un altar de adoración al Dios Todopoderoso. Entrégale todo aquello que tú no puedes resolver: háblale a Dios de tu esposo, de tus hijos y de la gran necesidad que tienen de su dirección y amor.
Te ayudará mucho: Oración por el bienestar de la familia
Seguro que el Señor ahuyentará las sombras, las contiendas, la desconfianza, el desamor. Entonces, tú serás un instrumento de paz y amor en medio de tu casa y Él ordenará todo lo que no esté en orden.
Dios llenará tu hogar con su amor y su paz. Él transformará tu casa en un verdadero hogar. Sólo Dios puede hacerlo. Esta es la única manera que hay para construir un hogar verdadero: con sabiduría y prudencia.
Hay promesas para tu familia que se harán realidad cuando empieces a aplicar el principio de la sabiduría, que es honrar, respetar y obedecer a Dios.
También te gustará leer: Tres promesas de Dios para tu familia
Querida amiga, si te ha bendecido este mensaje compártelo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Deja tu comentario para saber que nos has visitado.
Que Dios te llene de su sabiduría abundante, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
4 Comments
Hermosas palabras, le pido tanto a Dios q sea Él quien reine en mi hogar y en mi vida, le pido por mi matrimonio, por mi familia y mi Dios es un Dios de poder y tengo fe q Él luchará mis batallas.
Hermana Lidia gracias a Dios por su vida porque usted nos ayuda a levantarnos, bendiciones.
Hola Claudia! 😃
Que Dios te sostenga siempre y reine en tu hogar mi amiga. Muchas gracias por bendecirme con tu comentario… Un abrazo 🥰💞🌈
Hoy por primera vez visite su página y es muy hermoso todo lo que publican, me lleno de paz y tranquilidad.
Gracias!!
Gloria a Dios!!
Bendiciones!!
Bienvenida Jenny! 💝
Gracias por tu comentario amiga, y ojalá podamos tener tu visita por aquí todos los días. Que Dios te guarde y te proteja en todo tiempo, hermosa… Un abrazo 😍🌹🌈