
5 razones que Dios te da para no tener miedo
4 febrero, 2019
25 frases cristianas para calmar el alma
18 febrero, 2019¿Sabes cómo recibir las sorpresas de Dios? En cualquier momento Dios te puede sorprender con aquello que has estado esperando y aún más. Esto no es algo que yo esté inventando, deja que te muestre lo que encontré en la Biblia:
«Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder». Efesios 3:20 TLA
Lo más importante es permanecer confiando en que su gran poder siempre está disponible para bendecirte. Porque el poder de Dios activado por tu fe da resultados inesperados.
3 claves para saber cómo recibir las sorpresas de Dios
1.- El poder de Dios hace mucho más de lo que pides.
No podemos limitar a Dios con nuestros pensamientos, habilidades o necesidades. El poder humano es muy pequeño, insignificante, ante el poder de Dios. Pongamos atención al versículo de este mensaje (Efesios 3:20).
Generalmente lo que le pedimos a Dios son cosas que nosotras creemos que necesitamos. Pedimos de acuerdo a lo que está al alcance limitado de nuestra comprensión humana.
Del mismo modo pedimos desde nuestro dolor, pero recordemos siempre que Dios mira más allá del dolor. En ocasiones nuestra necesidad no es lo que nosotras percibimos, Dios está varios pasos adelante preparando algo que nadie imaginó jamás.
Te gustará leer: DIOS SUPERA TU IMAGINACIÓN
2.- El poder de Dios está disponible para favorecerte.
Cuando estamos en medio de las dificultades de la vida diaria, nuestra conciencia no alcanza a comprender la dimensión del gran poder de Dios para actuar a nuestro favor.
En consecuencia, se nos olvida que Dios es sobrenatural, que nos ama y siempre quiere lo mejor para nosotras. En otras palabras, quiere decir que el poder de Dios sobrepasa lo que cualquier mente natural puede imaginar.
La Biblia dice:
«Pido también que entiendan bien el gran poder con que Dios nos ayuda en todo». Efesios 1:19 TLA
Entonces el poder de Dios siempre va unido a su grande amor por ti y por mí. Él enfoca todo su poder para bendecirnos y lo pone a nuestra disposición.
3.- Espera siempre la sorpresa.
Cuando Dios nos responde ¡siempre nos dejará con la boca abierta!
Por encima de todo espera con la seguridad de que Dios te sorprenderá, porque Él tiene para ti algo grandioso y único. Necesitamos estar a la expectativa para esperar la sorpresa que el Señor tiene para nosotras.
Mira lo que dice este pasaje bíblico:
«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes le aman». 1 Corintios 2:9 NTV
Yo te sugiero que cuando ores te desprendas de los límites de tu voluntad humana, déjale a Dios la libertad de que te responda de acuerdo a su propia voluntad. Toma en cuenta la grandeza de su poder que puede actuar a tu favor. Y luego, espera una grande sorpresa.
Te recomiendo que leas: DÉJATE SORPRENDER
Amiga cazadora, ahora que ya sabes cómo recibir las sorpresas de Dios, quizá quieras compartir este mensaje. Usa los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios te sorprenda todos los días de tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
13 Comments
Gracias preciosos y edificantes mensajes que comparti con mis nueras y amigas.
He descubierto esta página y saben que edificante es para mi vida. Cada palabra, cada frase, cada cita bíblica es un bálsamo a mi alma. Bendiciones queridas hermanas en Cristo Jesús.!!!!
Hola Julieta!
Mil gracias por tu comentario que nos bendice mucho y nos alegramos mucho por lo que la Palabra de Dios hace en tu vida. Se percibe que tienes un corazón sediento de Dios amiga. Que seas bendecida ricamente junto a tu familia por nuestro Dios… Un gran abrazo 💟🌻🌈