Qué es la fe
17 noviembre, 2015Confiesa la Palabra de Dios sobre tu vida
23 noviembre, 2015¿Sabes cómo recibir las bendiciones de Dios para tu vida?
Es maravilloso el plan que el Señor trazó desde el principio de los tiempos para que tú puedas acercarte a Él y disfrutar de las maravillas de su gloria.
Mira lo que dice la Palabra de Dios:
«Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo desde el cielo». Efesios 1:3 TLA
Todas las bendiciones las trajo Cristo de parte de Dios. Sólo a través de Jesucristo tienes acceso a todo lo que el Padre tiene para ti.
La gracia de Dios es una realidad en tu vida sólo cuando reconoces a Jesucristo como tu Señor y Salvador.
La gracia divina es lo que te hace ser su favorita para darte su amor, su perdón, su fidelidad, su protección y cuidado.
Es cierto que no hemos hecho nada para merecerlo, pero Dios ha querido hacernos merecedoras de todo lo que disfrutamos de manera gratuita, por medio de Cristo; por eso es que se le llama ‘gracia’.
Cómo recibir las bendiciones de Dios
Jesús ya pagó el precio por el paquete completo y ahora nos lo regala.
A través de Jesucristo tienes acceso directo al trono de la gracia, además que toda la verdad de Dios está reflejada en todo lo que Jesús hizo durante su ministerio en la tierra, en el sacrificio de la cruz, y lo más glorioso: su resurrección.
Recuerda siempre: No hay otra manera de convertirse en las consentidas de Dios, sólo Jesús es el camino, la verdad y la vida (Juan 14:6). Únicamente Él nos lleva al Padre. No te confundas con otros caminos; porque sólo Cristo salva, nadie más.
Ahora que ya sabes cómo recibir las bendiciones de Dios, no dejes pasar la oportunidad para obtenerlas. Ya Jesús pagó el precio de tu bendición, a ti no te cuesta nada, sólo tomar la decisión de creerlo, vivir en unión con Él y seguir sus enseñanzas; porque en su Palabra hay vida eterna.
Más información: 5 preguntas acerca de las bendiciones espirituales
El paquete de regalos que Dios nos envió junto con su Hijo es muy grande. Así que vale la pena dar los pasos para obtenerlos todos, porque Él quiere bendecirte.
Amiga cazadora, si te agrada este mensaje no dejes de compartirlo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre tu vida, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas