Mujeres con la marca de Dios
8 enero, 2024Cómo reconocer la voz de Dios
22 enero, 2024Hoy quiero compartir contigo un pasaje bíblico que nos va a ayudar a discernir entre lo bueno y lo malo: 1 de Reyes 3:9. En este versículo, el rey Salomón le pide a Dios sabiduría para conocer lo correcto y lo incorrecto.¿No es maravilloso cómo la Palabra de Dios siempre nos muestra la manera de vivir mejor?
Amiga, todos los días nos encontramos ante la toma decisiones. Ya sea en el hogar, en el trabajo o en nuestras relaciones, la sabiduría es un regalo que podemos buscar con confianza en nuestro Padre celestial. En pocas palabras, necesitamos la sabiduría de Dios para no confundir lo bueno con lo malo.
La sabiduría aplicada a este versículo nos orientará para:
— Distinguir lo que agrada a Dios.
— Actuar correctamente.
— No cometer tantos errores.
— Tener buenos resultados en lo que hagamos.
— Desarrollar confianza en lo que hacemos.
Al igual que Salomón, podemos acudir a Dios con humildad y pedirle que nos ayude a identificar lo bueno y lo malo, para hacer elecciones correctas.
Aprendamos a discernir entre lo bueno y lo malo
Este es el versículo:
«Dame sabiduría para que pueda saber lo que está bien y lo que está mal». 1 de Reyes 3:9 TLA
Esta es una oración muy cortita y sencilla, pero cuando la hacemos con fe, puede ser muy poderosa para hacer buenas elecciones.
Cuando le pedimos sabiduría a Dios, estamos reconociendo nuestra dependencia de Él y nuestra confianza en su dirección. No se trata sólo de saber elegir entre el bien y el mal, sino también de aprender a confiar en que Dios tiene lo mejor para nosotras.
Recordemos que la sabiduría de Dios va más allá de lo que deseamos y de toda nuestra comprensión humana. Al pedirle sabiduría, estamos abriendo nuestras vidas a su voluntad y a los propósitos que nos ha preparado.
También te gustará leer: Cómo tomar decisiones correctas
Así que, mi querida amiga, al enfrentar decisiones difíciles, recordemos orar con fe y confianza, sabiendo que Dios nos concederá la sabiduría que necesitamos. Y, mientras esperamos en Él, sigamos confiando en que nos guiará correctamente.
Que este versículo sea de ayuda para aprender a discernir entre lo bueno y lo malo cada día de tu vida. No tengo dudas de que experimentarás resultados sorprendentes a lo largo de tu existencia. ¡Confía y maravíllate con lo que Dios tiene preparado para ti!
Si te gustó el mensaje compártelo en tus redes sociales con los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón “Suscribirse”.
Que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo estén contigo siempre, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas