10 características que Dios ve en ti
24 agosto, 20155 pasos iniciales para cambiar tu corazón
25 agosto, 2015Amiga linda, este pasaje bíblico nos confronta para analizar si realmente estamos caminando por fe. Porque esto se dice muy fácilmente, pero al llevarlo a la práctica no es tan sencillo como parece.
La Biblia nos instruye así:
«Pues vivimos por la fe y no por lo que vemos». 2 Corintios 5:7 PDT
Tener fe es dar el paso de obediencia que respalda una promesa, creyendo que Dios cumplirá.
La fe se pone en acción cuando crees lo que la Palabra dice. Se dice que es verdadera cuando haces lo que Dios instruye para alcanzar una bendición. Esta es la fe que produce los milagros.
Aunque tus ojos naturales vean las circunstancias contrarias a lo que Dios promete, no dudes en obedecer al Señor, porque seguramente verás lo que esperas.
Mi pastor dice que la fe consiste en que «tú das el paso y Dios pone el piso». Significa que sin importar lo que nuestros ojos vean tenemos que seguir la instrucción de Dios, para que lo veamos actuar a nuestro favor.
Vivir caminando por fe
Así como aquella viuda que alimentó al profeta Elías cuando solo tenía la última ración de harina y aceite para hacer un pan para ella y su hijo y después tal vez morirían de hambre.
El profeta le dijo que primero cocinara el pan para él y después podría preparar para ella y su hijo, porque Dios había dicho que no se iba a terminar la harina ni el aceite, hasta que lloviera otra vez.
La viuda creyó y le hizo el pan al profeta, después hubo harina y aceite para que se alimentaran los tres hasta el tiempo que Dios dijo. (1 Reyes 17:8-16)
Si la mujer no hubiera creído la palabra de Dios en la boca del profeta, tal vez hubieran muerto de hambre ella y su hijo. Pero ella sabía lo que era caminar por fe y no por lo que sus ojos naturales percibían.
Puedes saber más de esta mujer aquí: La viuda de Sarepta, la recompensa a la obediencia
¿Cuál es la promesa que Dios te ha dado? ¿Cuál es el paso de obediencia que debes dar?
No dudes en dar ese paso. Quizá solamente tengas que mantenerte creyendo sin desesperarte o preocuparte. Ten la seguridad de Dios hará tal como lo ha dicho en su Palabra. No hagas caso de lo que veas, sólo obedece. Dios te sorprenderá y podrás ver hecho realidad ese milagro que has esperado.
Querida cazadora, si este mensaje ha tocado tu corazón, no dudes en compartirlo con tus contactos en las redes sociales, usando los botones en color rosa que están al final del post. Si deseas recibir los mensajes nuevos en tu correo, deja tus datos en el botón «Suscribirse».
Que Dios aumente tu fe cada día, tu amiga,
Lidia E. Cames
Síguenos en Instagram: @arcoirisdepromesas
5 Comments
Oh jehová Dios yo creo en ti y tengo toda la fe aunque haga mucho tiempo que te vivo rogando por un milagro, pero aun se que tu me escuchas, tu sabes que es el proposito para con mi hijo, verlo sano de todo alcohol y de todo lo que a ti no te agrade, tu lo convertiras en nueva criatura, de eso estoy segura por la fe que tengo en ti, apartarle las malas compañías y protege sus salidas y llegadas a casa y dale todo lo necesario para vivir al lado de su familia y que seas tu dirigiendo ese hogar y nunca le falte tu compañía padre gracias por cuidarlo siempre y por escuchar mis oraciones amen
Querida Rosa, seguramente que pronto verás la respuesta a tus oraciones de fe. Te mando un abrazo! 🤗💕🌈
Casi estamos en las misma situación y me uno a usted un día menos esperado Dios nos dará esa alegría de ver a nuestros hijos sanos y rindiéndose a sus pies a Dios sea la gloria y la honra para nuestro Dios nada es imposible
Seguro que así será querida Zonia! 😃
Permanezcamos en la fe y en la oración, Dios tiene planes de bien para nuestros hijos. Gracias por dejar tu comentario amiga… Un abrazo 🥰💝🌈
Acabo de leer si comentario, y confío en el señor que ya su hijo ya esté en los caminos de Dios. La oración de una madre es poderosa y su gran fe se ve en su mensaje. Bendiciones y me uni a su oración por su hijo. 🙏🏻